Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuperar imagen BMP desde URL y guardarla como imagen SAP Script

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar imagen BMP desde URL y guardarla como imagen SAP Script

    Hola a todos!!

    Necesito de vuestra ayuda, ya que ahora mismo estoy perdido.

    La cosa es que necesito recuperar una imagen (con formato BMP) almacenada en un servidor web, y a la cual accedo mediante una URL y almacenar dicha imagen directamente en SAP como una imagen SAP Script.

    Para esto, recupero la información de la imagen BMP con la función HTTP_GET, pasandole URL donde está ubicada el fichero. El problema es que no se como tratar el resultado de esta función para poder llamar después a la función SAPSCRIPT_CONVERT_BITMAP_BDS

    Alguna sugerencia?

    Muchas gracias!!

    Un saludo.

  • #2
    Hola,

    la verdad es que me genera curiosidad para que estás haciendo todo esto.

    Con respecto al código seguramente te ayude alguno de los programas RSHTTP* que tienes a disposición como ejemplo en la tx Se38.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Hola,

      La necesidad de hacer esto viene porque mi cliente tiene almacenadas todas las imágenes de sus productos en un servidor externo a SAP y quieren que al imprimirse el smartform de la oferta, muestre en el formulario la imagen que corresponde con cada producto seleccionado.

      Por eso necesito recuperar la imagen de la URL y guardarla temporalmente en SAP para que se pueda imprimir en el smartform.

      El problema es que llamo a la función HTTP_GET, pasándole la URL pero no se muy bien que hacer con la información que me devuelve esta función después para guardarla de alguna manera en SAP.

      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X