Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema paso de tablas entre programa de control y smartforms

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema paso de tablas entre programa de control y smartforms

    Hola,

    Tengo una duda de dificil solución. Desde mi programa de control( es un programa Z que no he hecho yo) tengo una tabla interna que antes pintaba un SAPSCRIPT, pero ahora tiene que pintar un SMARTFORMS.

    El problema es que desde el programa de control se recorría una tabla interna y por cada vuelta iba rescatando datos de distintas tablas e iba pintando.

    Ahora esos datos los tengo que pasar al smartforms, y es un poco lioso andar trasladando todos los procesos (loops, selects, etc) al smartforms, y lo único viable que he visto es hacer una megatabla interna, que tenga por registros algunos campos simples y otros campos que sean TABLAS.

    El problema lo tengo al declarar esto en el SMARTFORMS, no tengo forma de hacerlo y me da error por todos lados.

    La tabla es algo así:

    types : begin of ty_tablaprinc,

    campo1 type ***,
    campo 2 type ***,
    campo 3 type TABLA,
    .....
    end of ty_tablaprinc.

    El campo 3 que es de tipo tabla, a su vez también tiene campos por dentro que tienen tablas. Lo que yo he hecho es hacer el tipo de la estructura y luego crear tipo con la tabla type standard table of estructura, y luego con esta tabla declararla en la estructura que va a llevar el campo tipo tabla, pero me falla.

    He probado muchas cosas, pero no se me ocurren mas, a ver si alguien ha tenido algún caso parecido...

    Gracias por vuestro tiempo!!!!

  • #2
    Yo creo que tienes que rediseñar tu entrada de datos. ¿Por que no pasas todas las tablas internas al smart y las recorres dentro
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario

    Trabajando...
    X