Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemitas varios Smartforms

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemitas varios Smartforms

    Buenos dias, tengo un par de problemas q me gustaria solucionar de los smartforms.

    1. Como puedo pintar un marco sin algunas lineas? Por ejemplo :
    __________________________
    |____________|_____________|
    |__________________________|
    ___________________________
    | |

    En la mascara de edicion Tenemos seleccionar patron me funciona perfecto cuando quiero dibujar todas las lineas pero cuando no quiero dibujar algunas como lo haria? Los botones marco izquierdo derecho es para toda la mascara cierto? y utilizar matizado q es?

    2. Puedo ponerle color a la primera fila ( de los titulos ), de una tabla o una mascara?

    3. En el momento de estar editando un campo me sale una pantalla estilo word con los botones de un word, por lo q al ingresar un campo no me deja agregarlo, como cambio las vistas o esto es por alguna instalacion? en el portatil si me sale en el pc de casa no..

    Plop... agradeceria sus ayudas abaperos!!!
    Editado por última vez por pablom; 12/07/2012, 16:20:29.

  • #2
    Uf, poco a poco

    Originalmente publicado por pablom Ver Mensaje
    Buenos dias, tengo un par de problemas q me gustaria solucionar de los smartforms.
    1. Como puedo pintar un marco sin algunas lineas? Por ejemplo :
    __________________________
    |____________|_____________|
    |__________________________|
    ___________________________
    | |

    En la mascara de edicion Tenemos seleccionar patron me funciona perfecto cuando quiero dibujar todas las lineas pero cuando no quiero dibujar algunas como lo haria? Los botones marco izquierdo derecho es para toda la mascara cierto? y utilizar matizado q es?
    En cada celda puedes decidir que marco aplicar. Para eso tienes que seleccionar la celda y marcar las líneas que quieres aplicarle.

    2. Puedo ponerle color a la primera fila ( de los titulos ), de una tabla o una mascara?
    Si no me equivoco, si defines tipos de líneas diferentes para cabecera y posiciones puedes pintar el tipo de línea de cabecera.

    3. En el momento de estar editando un campo me sale una pantalla estilo word con los botones de un word, por lo q al ingresar un campo no me deja agregarlo, como cambio las vistas o esto es por alguna instalacion? en el portatil si me sale en el pc de casa no..
    Eso se modifica con las opciones del editor, tipo sapscript... tendrás que jugar con ellas, no se exactamente como funcionan

    Plop... agradeceria sus ayudas abaperos!!!
    Espero haberte ayudado.

    Saludos!
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario

    Trabajando...
    X