Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como puedo agregar la fecha del sistema en un layout

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como puedo agregar la fecha del sistema en un layout

    necesito agregar la fecha del sistema en un layout de cheque, para que aparezca con la fecha de imprecion no con la de solicitud.

  • #2
    inserta por parametro sy-datum (fecha del sistema) para que te agregue la fecha, puedes formatear la salida, ejemplo: sy-datum(4) / sy-datum+4(2) / sy-datum+6(2) (año/mes/dia)

    Comentario


    • #3
      Pregunta

      Originalmente publicado por ponchillo.flores Ver Mensaje
      inserta por parametro sy-datum (fecha del sistema) para que te agregue la fecha, puedes formatear la salida, ejemplo: sy-datum(4) / sy-datum+4(2) / sy-datum+6(2) (año/mes/dia)
      Hola Ponchillo, soy un usuario de FI CO, y me gustaria saber si es muy dificil aprender lo de los layouts, para importar informacion de excel a SAP, la empresa donde trabajo genera muchos documentos por que es una empresa que en parte tiene el area de transporte, y como veraz mucha talacha. me gusta trabajar primero en excel, por que siento es mas facil manipular la informacion, pero me gustaria poderla exportarla a SAP.
      He elaborado unos layouts como para impuestos que se enteran en hacienda. pero ahi te dice como debe ser la estructura, en SAP, no se si tengas que tener algun conocimiento mas tecnico.
      Hojala pueda contar con la opinion de tus conocimientos
      Saludos

      Comentario


      • #4
        que tal

        Originalmente publicado por perfectochavezsap Ver Mensaje
        Hola Ponchillo, soy un usuario de FI CO, y me gustaria saber si es muy dificil aprender lo de los layouts, para importar informacion de excel a SAP, la empresa donde trabajo genera muchos documentos por que es una empresa que en parte tiene el area de transporte, y como veraz mucha talacha. me gusta trabajar primero en excel, por que siento es mas facil manipular la informacion, pero me gustaria poderla exportarla a SAP.
        He elaborado unos layouts como para impuestos que se enteran en hacienda. pero ahi te dice como debe ser la estructura, en SAP, no se si tengas que tener algun conocimiento mas tecnico.
        Hojala pueda contar con la opinion de tus conocimientos
        Saludos
        Hol que tal? si lo que necesitas es trabajar en excel lo mejor seria utilizar un reporte que te despliegue un grid con la información que necesitas. tendrías que tener conocimiento sobre las tablas que vaz a accesar y cuales serian los parámetros de entrada para que te muestre la información que necesites, una vez en pantalla la puedes exportar a excel para que la manipules mejor. Busca información sobre los ALV GRID, aquí existen unos manuales muy buenos para ello en la sección de descargas, y sobre consultas en SQL para que se te facilite la extracción de la información a las tablas. Lo demás sería sobre código abap para tablas internas donde almacenes los datos a mostrar y algunas variables.

        Saludos y perdon por la demora en contestar

        Comentario

        Trabajando...
        X