Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

incluir tabla bseg en sapscript

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • incluir tabla bseg en sapscript

    Hola necesito incluir la tabla bseg en un formulario sapscript pero no puedo modificar el programa de impresion y el sapscript requiere que se impriman todas las posiciones de bseg.
    Espero puedan ayudarme, el formato es un formato de cheque.

  • #2
    Originalmente publicado por Carlos Augusto Cortes N Ver Mensaje
    Hola necesito incluir la tabla bseg en un formulario sapscript pero no puedo modificar el programa de impresion y el sapscript requiere que se impriman todas las posiciones de bseg.
    Espero puedan ayudarme, el formato es un formato de cheque.
    revisa bien que quieres hacer, no te recomiendo leer la bseg.. usa bsik, bsak, bsis.. etc..
    Tabla cluster es una tabla de la base de datos que contiene varias tablas.
    Se basa en que las 'subtablas' tienen un índice común, y un campo genérico donde se guarda todos los datos de las 'subtablas'.

    Una Cluster(ed) tabla es una tabla 'virtual' contenida en una Tabla cluster.
    Las cluster(ed) tablas se manejan de forma parecida a tablas 'reales', pero en realidad se utiliza la Tabla cluster para crear/visualizar/modificar datos de la tabla.
    La principal propiedad de una tabla cluster es que guarda varios registros de una 'clustered table' en un solo registro de la tabla cluster.
    Una Tabla Cluster es util cuando tiene pocas subtablas pero muchos datos (registros grandes). Realmente su efectividad consiste en conseguir en un solo acceso a la base de datos a los contenidos de muchas tablas.
    Las clustr(ed) tablas tienen ciertas restricciones.
    Un ejemplo para entender la efectividad de estas tablas, es suponer que guardamos la cabecera y detalle de un pedido en un unico registro de la base de datos (tabla cluster). Sin embargo en sap leeremos el detalle como si estuviera en varios registros a parte de que tenemos la cabecera ya leida (pues está todo en un mismo registro).

    Comentario


    • #3
      Me piden que forzosamente traiga algunos campos especificos de la tabla bseg e imprimirlos en varias lineas dependiendo del numero de documento.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Carlos Augusto Cortes N Ver Mensaje
        Me piden que forzosamente traiga algunos campos especificos de la tabla bseg e imprimirlos en varias lineas dependiendo del numero de documento.
        Hola,

        estoy de acuerdo con Mauricio si los datos están en la BSEG están en las otras, por lo tanto estarías realizando una mala utilización de las tablas.

        Cualquier cosa que podamos ayudarte avisanos.

        Comentario

        Trabajando...
        X