Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Smartform con 2 paginas diferentes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Smartform con 2 paginas diferentes

    Hola!! Me toco hacer un smartform donde existe una pagina principal donde inserto los datos generales, y un anexo donde dependiendo de la cantidad de sucursales que hay, me imprime varias hojas.

    Lo he estado probando, y la pagina principal me muestra bien los datos, pero el problema esta con las demas hojas, que solo me muestra la ultima hoja. Dentro del loop recorro mi tablita donde obtengo esos datos puse un salto de pagina a la misma hoja y continua con el loop rellenando con los datos. Ya lo probe solo con el anexo y si funciona, pero cuando lo pase como pagina secundaria solo muestra la ultima

    Alguna pistita??? ya le estuve moviendo a muchas opciones del salto de pagina tanto dentro como fuera del loop, pero nada

    Muchas gracias

  • #2
    Me parece un poco raro.

    El loop, ¿lo tienes dentro de una ventana main? Puede que el problema vaya por ahí la ventana main es la única que se propaga entre páginas.

    Dame algún detalle más a ver si te puedo ayudar.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Hola, si, el loop lo tengo dentro del main de la ventana principal, porque cuando puse un main dentro de la secundaria me genero errores en el grupo de funciones, entonces tanto el loop q recorre la tabla interna como el salto de pagina entre las paginas de anexo estan en el main.

      Gracias, mientras le sigo investigando

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Jazzy_LeBon Ver Mensaje
        Hola, si, el loop lo tengo dentro del main de la ventana principal, porque cuando puse un main dentro de la secundaria me genero errores en el grupo de funciones, entonces tanto el loop q recorre la tabla interna como el salto de pagina entre las paginas de anexo estan en el main.

        Gracias, mientras le sigo investigando

        Saludos!
        Entonces en tu página secundaria ¿No tienes main?. Tienes que tener un main identico tanto en la primera página como en las siguientes. En la primera págian le marcas que tu página siguiente es la secundaria y así funciona. Si no tienes main en la secundaria es normal que solo te muestre la última por lo que te dije antes, la única ventana que se propaga entre páginas es la ventana main.

        Si no te aclaras o sigue sin salir avisame.

        Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Ya que te he ayudado a encontrar la solución podrías al menos poner un mensaje en el foro donde la has encontrado para agradecerlo ya que es el único pago que tenemos por aqui:
          Smartform con 2 paginas diferentes Formularios - SAPScript - Smartforms


          Un saludo y me alegro que hayas solucionado el problema
          "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
          http://sapymas.blogspot.com/

          Comentario

          Trabajando...
          X