Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Templates (Mascara de Edicion) y loop a tabla interna

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Templates (Mascara de Edicion) y loop a tabla interna

    Hola!

    Aqui experimentando un poco con Smartforms, hice 4 templates que guarda los datos de una tabla, esto es mediante un loop a la tabla interna.

    A cada celda de mi template le asigne algo asi:

    COLONIA
    &LS_TABINTERNA-COLONIA&


    Pero al momento de correrlo, solo me muestra la cabecera, pero no el campo a insertar...

    Lo probe en un WINDOW con un texto, y ahi si lo muestra.. al parecer algo me falta hacer en el template... no se si me he dado a entender, pero por favor necesito alguna pista para mostrar mis campos!!!


    Muchas gracias... es lo ultimo que me falta para entregar este bendito reporte

  • #2
    Dentro de tu template tiene que crear un texto por cada item que quieres mostrar de la tabla que estes mostrando. Y despues en la solapa opciones de salida de cada texto que creaste le asignas la posicion en la que queres que te la muestre de tu template. Vas a tener que ingresarle la linea y la columna.
    Espero que esto te ayude, Saludos
    diego_montenegro85.

    Comentario


    • #3
      Gracias.. pero asi ya lo intente

      Ya se me habia ocurrido hacer eso, esto es:

      Dentro de mi celdita del template, puse un TEXT con la cabecera
      COLONIA
      le di en la fila 1 columna 1

      y despues agregue otro text con el campo
      &lt_tablaint-colonia&
      le di en la fila 1 columna 1.

      Al momento de correr, se encima el text del campo... pero aun asi no muestra el contenido de ese campo.

      :s alguna otra pista???

      Muchas gracias por contestar

      Comentario


      • #4
        Me parece que lo que estas haciendo es crear un titulo con el texto COLONIA y este texto te esta tapando el contenido que vos queres mostrar lo que podes hacer es:
        crear el texto:
        Poner siempre en el mismo texto:
        COLONIA
        &lt_tablaint-colonia&
        Asi tenes un solo texto asignado a la fila 1 y columna 1.

        Así te tendria que imprimir el titulo COLONIA y debajo el contenido de esa tabla.
        Tambien lo que tenes que fijarte cuando queres mostrar asi en un template es la altura de la fila porque a veces la altura no da para que muestre las dos cosas.
        Espero esto te ayude...sino entendiste algo consulta para ver si puedo ayudar...
        Saludos, Diego_montenegro85

        Comentario


        • #5
          Eso ya lo habia intentado

          Jejejeje, como mencione en el primer post, esto ya lo habia hecho, inclusive para probar q realmente me mostrara el contenido de &lt_tablaint-colonia& lo puse dentro de mi text sin nada mas.... pero definitivamente pareciera q las celdas se niegan a mostrar contenidos de campos...

          jejeje... sigamos buscando...

          Muchas gracias Diego, seguimos checando

          Comentario


          • #6
            Hola!

            Disculpen que me meta pero hiciste un clear previo a esa tabla? porque tuve un problema similar y lo solucione de esa manera.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Si, ya lo he hecho, gracias

              Gracias! Ya tambien eso lo intente.

              Lo que ahorita vi, es que al parecer SAP se pone exigente con el tamaño de la celda, porque en otro template que hice con las celdas mas altas, si me muestra el contenido del campo... solo q no se porque en este no...


              Bueno, como no le encontre solución y me urgia... lo hice d la manera antigua.. con muchas ventanitas

              Comentario

              Trabajando...
              X