Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adobeforms (pdf no se abre con fillable = 'x')

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adobeforms (pdf no se abre con fillable = 'x')

    Hola, Q tal! Estoy haciendo un Adobeforms y tengo el problema siguiente:

    He hecho un Adobeforms interactivo ( Se pueden introducir textos, deplegar un Matchcode y todo Ok) El tema que cuando quier hacer un guardar como desde el PDF cuando a través de programa le paso SFPDOCPARAMS-FILLABLE = X no se me carga el formulario.

    Me da el error:
    Excepción SYSTEM_ERROR
    ID mensaje: FPRUNX Nº mensaje: 001
    Mensaje:
    Servicios documentos Adobe: com.adobe.Processing Exception: Could not retrieve (2

    FILLABLE = X (Formulario intercativo c/derechos utilización adicionales)
    FILLABLE = N (Formulario intercativo s/derechos utilización adicionales)
    FILLABLE = ' ' (Formulario de impresión (Impresión normal)

    Si le paso FILLABLE = ' ' Ok.
    Si le paso FILLABLE = 'N' Funciona Ok. (Me deja editar el Adobe pero no guardar los cambios en el PDF, solo me los deja imprimir, funciona Ok)
    Si le paso FILLABLE = X, me da un error y no se carga el Adobe (Está opción debería sacar el Adobe, dejarmelo editar y al hacer Guardar Como, guardar los cambios).


    Desde mi ordenador he entrado en otro cliente que tiene adobes, he debugado y le paso los mismos parámetros y funciona Ok. Así parece que no es problema de mi Sapgui, ni de Adobe LiveCycle Designer, también he mirado las propiedades del formulario y estan exactamente igual. Hace la pinta de ser algo de la configuración de Sap pero por ahí no tengo ni idea...



    ¿Os suena que puede ser?

    MUCHAS GRACIAS!!
    Editado por última vez por koken; 07/05/2011, 19:55:12.
Trabajando...
X