Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

impresion ordenes de produccion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • impresion ordenes de produccion

    saludos foro.

    tengo el siguiente problema:
    estoy imprimiendo ordenes de produccion con un prog Z que manda llamar un smartforms Z.
    en el prog Z tengo como rango las ordenes de produccion, es decir q pueden imprimir varias a la ves, es ahi donde empieza el problema, un ejemplo.
    como ves en esta orden de una serie de 4 ordenes indica 1 de 6, 2 de 6, 3 de 6, ect, etc, porque corresponde a 6 hojas, aunque debiera ser:
    ORDEN CANTIDAD DE HOJAS POR ORDEN DEBE SER
    1031429 1 1 de 1
    1031430 1 1 de 1
    1031462 2 1 de 2 y 2 de 2
    1031476 2 1 de 2 y 2 de 2
    TOTAL 6 HOJAS

    no se como reinicializar el contador de paginas para que me las numere como se requiere, ademas no puedo cambiar la seleccion de ordenes debe ser un rango no una sola orden.
    espero que alguien me pueda ayudar pronto.
    gracias y saludos.

  • #2
    Originalmente publicado por torrescano Ver Mensaje
    saludos foro.

    tengo el siguiente problema:
    estoy imprimiendo ordenes de produccion con un prog Z que manda llamar un smartforms Z.
    en el prog Z tengo como rango las ordenes de produccion, es decir q pueden imprimir varias a la ves, es ahi donde empieza el problema, un ejemplo.
    como ves en esta orden de una serie de 4 ordenes indica 1 de 6, 2 de 6, 3 de 6, ect, etc, porque corresponde a 6 hojas, aunque debiera ser:
    ORDEN CANTIDAD DE HOJAS POR ORDEN DEBE SER
    1031429 1 1 de 1
    1031430 1 1 de 1
    1031462 2 1 de 2 y 2 de 2
    1031476 2 1 de 2 y 2 de 2
    TOTAL 6 HOJAS

    no se como reinicializar el contador de paginas para que me las numere como se requiere, ademas no puedo cambiar la seleccion de ordenes debe ser un rango no una sola orden.
    espero que alguien me pueda ayudar pronto.
    gracias y saludos.
    saludos foro.
    encontre la solucion a mi problema lo q hice fue hacer un loop a la tabala de salida y pasarla a otra tabla de apoyo q es la q mando a imprimir, pues mi tabla interna ya viene sorteada por orden de produccion, cuando encuentra la ultima orden de produccion la manda todos mis datos a la tabla de apoyo y ahi se manda a imprimir.

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu aporte!

      Comentario


      • #4
        ayuda con el programa de impresion

        Originalmente publicado por torrescano Ver Mensaje
        saludos foro.
        encontre la solucion a mi problema lo q hice fue hacer un loop a la tabala de salida y pasarla a otra tabla de apoyo q es la q mando a imprimir, pues mi tabla interna ya viene sorteada por orden de produccion, cuando encuentra la ultima orden de produccion la manda todos mis datos a la tabla de apoyo y ahi se manda a imprimir.
        hola, podrias echarme la mano, tengo que modificar el formulario de impresion, y convertirlo en smartform, el problema que tengo es que no se los nombres tanto del programa que manda llamar el formulario ni el nombre del formulario, para poder modificarlo, podrias decirme cuales fueron los que usaste o en donde podria localizar la parametrizacion para estos valores.

        de antemano muchas gracias por tu tiempo.

        saludos!!!!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por octavio Ver Mensaje
          hola, podrias echarme la mano, tengo que modificar el formulario de impresion, y convertirlo en smartform, el problema que tengo es que no se los nombres tanto del programa que manda llamar el formulario ni el nombre del formulario, para poder modificarlo, podrias decirme cuales fueron los que usaste o en donde podria localizar la parametrizacion para estos valores.

          de antemano muchas gracias por tu tiempo.

          saludos!!!!!

          saludos.

          te platico, lo q yo hice fue un programa y formulario Z, en la trx NACE hace se configuran las clases de mensajes, es decir, el progrma y formulario con q se imprimiran los documentos.

          en lo q pueda ayudarte con gusto, saludos.

          Comentario


          • #6
            crear entradas

            muchas gracias por tu ayuda, ya he encontrado varios mensajes para impresion que me son familiares, pero el de la impresion de la orden de fabricacion no lo veo por ningun lado en tu caso donde estaba asignado???
            puedo en su momento gener nuevas entradas???? o solo modificarlas???

            en verdad agradezco tu apoyo.
            saludos!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por octavio Ver Mensaje
              muchas gracias por tu ayuda, ya he encontrado varios mensajes para impresion que me son familiares, pero el de la impresion de la orden de fabricacion no lo veo por ningun lado en tu caso donde estaba asignado???
              puedo en su momento gener nuevas entradas???? o solo modificarlas???

              en verdad agradezco tu apoyo.
              saludos!!!!!!!!!!
              mira en mi caso fue un desarrollo z que manda llamar un smart z, pero tu desde q trx mandar a llamar lo q despliegas?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por torrescano Ver Mensaje
                mira en mi caso fue un desarrollo z que manda llamar un smart z, pero tu desde q trx mandar a llamar lo q despliegas?
                La transaccion es la MD04

                espero te suene.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por octavio Ver Mensaje
                  La transaccion es la MD04

                  espero te suene.
                  por lo q vi en esta trx se imprime la lista de necesidades.

                  ve a la trx NACE ahora selecciona la aplicacion ME y das clic en el boton "clases de mensajes" ahi estan varias clases de mensajes cada una de ellas contiene un progrma y formulario para visualizarlo lo q tienes q hacer es selecccionarlo y dar clic en rutinas de proceso son esta del lado izquierdo.

                  espero q esto te pueda ayudar por lo tanto seguire buskando.

                  saludos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X