Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear SmartForm para imprimir en POS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crear SmartForm para imprimir en POS

    Buenas a todos, la verdad es que me pusieron a hacer una factura para una impresora POS en un smart, y nunca he hecho uno desde 0 asi que me vendria bien cualquier ayuda que me puedan dar de al menos como iniciar con este proceso, solo me dicen que la impresora es la TM-T88V, el ancho de la pagina es de 80 MM, pero el largo no esta definido por ser factura puede tener muchos items.

    Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar en este momento.

  • #2
    Respuesta

    Buenas noches, bueno segun veo nadie me pudo colaborar asi que me toco a mi mismo por mi cuenta, asi que les comento como inicie, por la SPAD y cree el tamaño del papel y las demas cositas necesarias para poder usar en mi smart, en el smart cree el ZTEST y le coloque el papel que cree en la SPAD, solo deje la ventana del main y cree una tabla con cabecera, detalle, pie de pagina y hay coloque los datos, y le deje activo en cabecera el check de solo en primer pagina y lo contrario para el pie de pagina, y en pagina subsiguiente coloque la misma pagina, con eso no importa el tamaño de la factura me repite muchas veces el detalle lo he hecho ya varias veces y mañana la libero a PRD para iniciar la etapa de productivo.

    Espero les haya servido, si tiene preguntas pues le colaboro en lo que pueda.

    Comentario


    • #3
      Hola Gracias por el aporte, no lo necesito ahora pero quizás si más adelante.

      Saludos!

      Comentario

      Trabajando...
      X