Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leyenda en letra importe a pagar SAP Nomina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leyenda en letra importe a pagar SAP Nomina

    Buen día,

    Tengo mi Nomina SAP (PY) en outsourcing y el recibo de nomina fue un desarrollo pero en algunos casos la leyenda en el Neto a Pagar en letra sale erroneo al hacer la conversión de numero a letra, ejemplo:

    Importe Neto: $ 118,343.20

    Y la leyenda que me aparece es:

    100 DIECIOCHO MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS 20/100 M.N.

    Cuando debe decir:

    CIENTO DIECIOCHO MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS 20/100 M.N.

    Mi proveedor me dice que este detalle es problema de SAP, que no se puede corregir, ¿esto es cierto? yo lo dudo, sera cuestión de SAP o cuestión de programación de ABAP?

    Por sus comentarios, gracias.
    Editado por última vez por javodelocho; 12/10/2010, 22:40:04.

  • #2
    Hola,

    no es ninguna de las 2 cosas, hay que modificar la tabla T015Z a través de la vista de actualización V_T015Z.

    Allí determinas como toma cada valor.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Gracias por la respuesta.

      Solo una pregunta y es muy complicado hacer este cambio en la tabla que me comentas, porque segun mi proveedor a estas tablas no se les debe mover que por se cuestion estandar de SAP y que se tiene que hacer un proceso con SAP para que de autorizacion para moverle, ¿sera?

      Comentario


      • #4
        Hola,

        no no es así, sólo deben abrir el mandante y listo, algo muuy simple de hace, ahora bien si el problema es que está puesto ese valor y continúan con un error se le tiene que abrir una consulta a SAP para que lo solucione.

        Pero nada que no pueda realizarse sin demasiada dificultad.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Nuevamente gracias por responder.

          Dejame le paso el dato al proveedor y teniendo respuesta te comento que me dice.

          Ya revise en mi mandante para el idioma en español y es es el unico dato que en lugar de letra viene el numero como tal.

          gracias.

          Comentario


          • #6
            Pues me dicen que no se puede, que no es por mandante que es tabla global, en fin. A seguir entregando recibos con ese error.

            Comentario


            • #7
              Te están estafando.

              Con más razón al ser global nivelarían todos los ambientes correctamente.

              Saludos!

              Comentario

              Trabajando...
              X