Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda

    Buenos dias como ya les habia comentado soy nuevo en el mundo de SAP ya encontre manuales y el trial de SAP y me han servido mucho...
    Ahora tengo un problema me pusieron a modificar un formulario hice una copia del formulario y tengo que llamar unos datos para que se impriman, declaro las variables en los datos globales del type que necesito he mirado ejemplos en otros forms pero al realizar la consulta me saca un error diciendo que la variable no se ha declarado, en los ejemplos he visto que en los parametros de entrada hay una funcion que se llama IS_DLV_DELNOTE TYPE LEDLV_DELNOTE al colocarla en el form me genera un error diciendo que falta un programa ZRLB_INVOICE lo he buscado en el codigo de otros forms y no lo encuentro para ver como lo importo o que debo hacer para que me funcione.

    Mi pregunta es como debo declarar las variables para que me traigan los datos que necesito para imprimir el form que estoy cambiando es una nota credito y me guio con un form remision o una factura nacional..

    agradecere mucho la ayuda que me puedan brindar...

  • #2
    Primero y antes de nada, es necesario saber si estamos hablando de un SapScript o de un Smartform.

    Como no me cuesta nada, te comento como se realiza en los dos casos: