Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No consigo insertar campo ni con INCLUDE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No consigo insertar campo ni con INCLUDE

    Hola, Buenas,

    Necesito imprimir en un Talón ZF110 el campo ADRC-SORT2 (concepto de busqueda 2) que tambi'en viene en muchas otras tablas, SADR x ejempl.
    En la REGUH (tabla de datos que se insertan en el formulario) existe el SORT1, pero no el SORT2, as'i que he decidido hacer una llamada a un perform desde el Formulario... ya que la clave para la tabla (ADRNR) si
    la tengo en el Formulario...y he insertado un c'odigo que no me funciona... a pesar que veo que todo est'a correcto...

    /: DEFINE: &SOCIO& = &SADR-SORT2&
    /: DEFINE: &VALUE& = &REGUH-ADRNR&
    /: PERFORM GET_N_SOCIO IN PROGRAM ZRFFOUS_C_NSOCIO
    /: USING &VALUE&CHANGING &SOCIO&
    /: ENDPERFORM
    T1 &SOCIO&

    Y he creado un programa con su respectivo perform...

    --------------------------------------------------
    FORM get_n_socio TABLES INPUT_TABLE STRUCTURE ITCSY OUTPUT_TABLE STRUCTURE ITCSY.

    LOOP AT INPUT_TABLE.
    VALUE = INPUT_TABLE-VALUE.
    SELECT SINGLE * FROM adrc WHERE ADdrnumber = VALUE.
    socio= adrc-sort2.

    ENDLOOP.

    LOOP AT OUTPUT_TABLE.

    OUTPUT_TABLE-VALUE = socio.

    MODIFY OUTPUT_TABLE.

    ENDLOOP.

    ENDFORM.
    --------------------------------------

    Y con muchas pruebas, y sin ver nada incorrecto... no funciona.<>*

    Alguien tuvo algo Parecido?? Saben si cometo alg'un erro??

    Muchas Gracias

  • #2
    Hola Yony,

    antes que nada, entra al perform? la tabla vuelve completa? o ni siquiera le llegan bien los datos al mismo?

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      PERDONA KOKEN,

      qué no me he explicado demasiado bien,

      es un sapscript, un talón "z" creado a base de un standar, que se usa en la
      transacción f110 que llama al programa de control rff0us_c, el cual se había modificado
      y ahora llama al zrffous_c.

      El form, no lo he metido dentro del prg. control, sino he creado un programa llamado
      zrffous_n_socio.

      he debugeado mediante "SE71" UTILIDADES --> ACTIVAR DEBUG.
      UTILIDADES --> IMPRESIÓN TEST y sí parece leer las líneas...
      pero al dejecutar el f110 no se para en el debug... tampoco en ningún programa
      que ponga un Breakpoint (debí tocar algo) así que la única forma que tengo para
      acgtivar el debug es "/H" en la b arra de las transacciones...

      Estoy intentando mirar como debugearlo... de todos modos he descubierto lun para de fa-
      llitos en mi código:

      Define: &value& = &adrc-adrnr&

      lo he cambiado por:

      Define &value& = &adrc-adrnr& . " osea, sin ":" despues del Define y con "." al final de cada sentencia...

      Ahora os cuento más

      Comentario


      • #4
        Y se me ha olvidado comentar tambien...

        que este código lo he insertado tanto en una ventana que ya existia
        "check"
        como en una nueva que yo he creado
        "window2"

        Comentario


        • #5
          Probaste con crear el programa como modul pool ? generalmente se crean de esa manera. Otra cosa el changing te quedó pegado a la variable, solo por decir algo que pueda aportar.

          El resto lo veo bien.

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Voy a introducir de nuevo la sentencia en el programa control (cree un miniprograma para el perform pq en el de control no me funciono) a ver que pasa, si le da por tirar. Al debugear encuentro el "Write Form lines"
            pasa por todas estas líneas, ya sin warnings!!. El problema que lo hago sin datos (impresion test) y yo creo que es que efectivamente no va al perform !!! MISTERIOSAMENTE, aunque lee la línea..

            Sí, efectivamente el changing estaba pegado, abrí el texto, le dí a "pasar a" -->"configurar editor" y ahí quité
            un "check box" que decía... "editor gráfico", con eso conseguí ver el código en siempre (en vez de verlo con la hoja de word, como sale muchas veces) y me he dado cuenta... que no aparece código extraño y ni te pone ni quita espacios, ni te pone <(>,<)> cuando insertas una coma.Aal menos, así es como yo he resulto lo de los espacios... y... uff!! menos mal.

            Gracias, saludos.

            Comentario


            • #7
              hola, Gracias Koken por tu interés, siento haber dejado este hilo sin hacerle mucho caso,
              pego aquí un link de unos cosejos referentes al tema por si a alguien le puede ayudar

              NO me inserta campo SADR-SORT2 mediante PERFORM Formularios - SAPScript - Smartforms


              Saludos

              Comentario


              • #8
                HOLA , koken, siento haberme descuidado de este hilo..

                Por si alguien le sirve o quiere conocer más de este tema pego un hilo de otro foro
                que tambien se advierte otras cosas, código...

                NO me inserta campo SADR-SORT2 mediante PERFORM Formularios - SAPScript - Smartforms


                MUCHAS GRACIAS.

                Comentario

                Trabajando...
                X