Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Texto Vertical en SMARTFORMS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Texto Vertical en SMARTFORMS

    Hola a todos, espero se encuentren muy bien y les envio un saludo muy especial desde Colombia. Recurro a ustedes haber si alguien sabe como puedo solucionar un problema que tengo al hacer un smartform. Resulta que debo generar dentro de una ventana un texto pero que no aparezca horizontal sino de manera vertical, es decir, como si se rotara 90 grados hacia la izquierda, y realmente no he encontrado la manera de hacerlo. Lei en otro foro de otra pagina que se debe generar con una imagen e insertarla pero los datos que debo mostrar son variables. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.

  • #2
    Bienvenido a foroSAP !!!

    Yo probaría con ir a la transacción SMARTSTYLES y crear un estilo con un tipo de letra que sea vertical, sino está en SAP deberías subirlo.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu respuesta, esta es una alternativa que habia pensado pero no he encontrado una fuente de esta forma para subir.

      Comentario


      • #4
        Encontraste alguna fuente?

        si es así dejanos cual es así todos usamos las mismas en los proyectos que las necesitemos.

        Saludos !

        Comentario


        • #5
          saludos, has intentado generat tu ventana con ancho 1 caracter y tan larga como sea tu texto vertical?

          asi cada letra estara en una linea de tu ventana.

          se me ocurre pasar tu variable a completa a una tabal y despues loopear esa tabla para asi poder mostrarla en cada linea de tu ventana.

          esperando q halla sido claro y me entiendas, saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X