Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema imprimiendo Sap Scrip

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema imprimiendo Sap Scrip

    Buen dia... No se si este problema corresponda a este tema, en fin... Espero que me ayuden.

    Tengo el formato de impresion de cheque en sapscrip, que mando llamar desde la transaccion f-58. Le agrege una leyenda al cheque y sale todo bien en desarrollo. Cuando la transporto a Calidad, no se que pasa... Una vez llenado los datos y guardado del pago en la transaccion f-58, deberia aparecer una pantalla que indica si quiere uno mostrar la leyenda o no, una vez seleccionado el boton se presiona f8 y se imprime el formato... El problema es que despues de grabar, manda la pantalla de resumen de ordenes spool y cuandoi mando imprimir; me imprime un formato de cheque que ni idea de donde salio... Esto solo sucede en calidad... En productivo aparece igual que en desarrollo. Ya hemos copiado el mandante de productivo a calidad para otros fines y aun asi esta configuracion no se copia... Gracias...

  • #2
    Buenos Dias.

    Comprueba la parametrización del cheque, a ver con que programa / formulario se está imprimiendo.

    No tengo mucha idea de como se imprimen los cheques de la F-58, pero comprueba la transacción NACE a ver si puedes visualizar el error.

    Aunque se realicen copias de mandante, hay partes de las parametrizaciones que no se copian ni se transportan.

    Espero haberte ayudado.
    SAP solo es el medio a través del cual se expresa nuestra imaginación.

    Comentario


    • #3
      La asignación de formulario para los cheques se encuentra en la SPRo en la ruta:
      gestion financiera -> Contabilidad de deudores y acreedores -> Operaciones contables -> Salida de pagos -> Salida de pagos automática -> Medios de pago -> Parametrización de programas de medios de pago clásicos.

      Ahí tienes dos opciones donde ves el fomulario y el programa de impresión.

      Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario

      Trabajando...
      X