Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Smartforms a Sapscript

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Smartforms a Sapscript

    Buenas Tardes,
    espero me puedan ayudar con la siguiente consulta:

    Sabe alguien si es posible convertir un smartforms a un sapscript?

    Muchas Gracias de antemano.

  • #2
    Alguna idea a la solución de mi problema?...
    tal vez alguien podría dar otra solución..el motivo por el cual se quiere convertir un smartform a sapscript es porque tenemos como 12 reportes que la empresa necesita pero estan hechos con smartforms y la version que manejamos en la empresa es de 4.0 me parece y no soporta smartforms...podría hacerse con pdf en esa version? sería mas complicado que pasarlo a sapscript? tbn hemos pensado la posibilidad de hacerlo con writes pero eso tbn va a ser muy complejo ya que hay que dibujar varias celdas que necesita el reporte..

    Espero su ayuda.
    Muchas Gracias.

    Comentario


    • #3
      Hola.

      Por lo que yo se, creo que no existe ninguna forma física de realizar el cambio de Smartforms a SapScripts.

      De todas formas, si en el sistema existen los Smartforms no creo que el sistema no sea capaz de soportarlos. Quiza seria cuestion de ver con mas detenimiento para que son necesarios esos Smartforms, puesto que es posible que los reports que los deberian lanzar no son capaces de ejecutarlos.

      Espero haberte podido aclarar algo, si necesitas algo mas, no dudes en preguntarlo.
      SAP solo es el medio a través del cual se expresa nuestra imaginación.

      Comentario


      • #4
        Hola Loco-1 gracias por responder pero lamentablemente los smartforms no los tenemos en el sistema..es un paquete de reportes que se quiere implementar pero el inconveniente son los smartforms..estoy tratando de pasar los reportes a writes como ultima opcion ya que no veo otra mas rapida por el momento.

        Muchas Gracias por la respuesta.

        Comentario


        • #5
          Si tienes los Smartforms que quieres copiar, aunque sea en otro sistema, puedes replicar a mano los formularios en SapScript.
          Para generar un SapScript se utiliza la transaccion SE71.
          SAP solo es el medio a través del cual se expresa nuestra imaginación.

          Comentario

          Trabajando...
          X