Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

salto de pagina smartforms

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • salto de pagina smartforms

    Hola!

    Necesito ayuda con un smartforms tengo una main y un pie de pagina y quiero que me ponga todas las posiciones de un pedido de un albarán en la primera o primeras paginas y al final el pie de pagina al final de la hoja. las posiciones del albaran las tengo con marcos
    He puesto un contador y un comando, le he marcado proxima pagina y le he puesto una condicion que cuando el contador sea = 3 lineas.

    Y en la primera pagina me muestra las tres lineas pero seguido me muestra un recuadro que me llega hasta el final de la pagina en vez de terminar en la posicion 30 y en la siguiente pagina me escribe las siguientes
    posiciones pero la 40 me la pinta al final y osea en el orden de 50, 60, 40 y despues otro recuadro hasta el final de la hoja y en la siguiente hoja me pinta el pie de pagina

    puff espero que se entienda alguien sabe porque? y cuale es la solución?

    gracias!

  • #2
    Bueno, creo que no te he entendido demasiado bien...

    Te pasa lo siguiente:
    - Las posiciones 10, 20 y 30 las pinta correctamente en una página pero sin el pie de pagina.
    - Las posiciones 40, 50 y 60 las pinta desordenadas en la siguiente página y sin el pie de pagina.
    - El pie de pagina aparece al final del documento en una nueva pagina.

    ¿El pie de pagina lo tienes en una ventana nueva o dentro de la ventana Main? Este comportamiento solo se explica si el pie de pagina aparece dentro de la ventana Main, cuando deberia estar en una ventana nueva dentro de la pagina.
    Sobre el tema de la ordenacion de los elementos, podrias incluir en el evento Initialization una orden para ordenar los datos de la tabla de posiciones, para que se encuentren correctamente ordenados.

    Un Saludo.
    SAP solo es el medio a través del cual se expresa nuestra imaginación.

    Comentario


    • #3
      salto de pagina

      Gracias! ya lo he solucionado
      un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X