Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como puedo poner en negrita un tipo de letra?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como puedo poner en negrita un tipo de letra?

    Hola a todos

    Escribi varios párrafos con el tipo de letra verdana, ahora me gustaría ponerla en negrita .
    saben como puedo hacerlo? Porque intente poniendo <NG> </> y no me funciona.

    alguna idea?

    muchas gracias

  • #2
    mmmmm me suena a que no tienes instalado el tipo de letra
    chequeá en se73 font
    suerte

    Comentario


    • #3
      RE: Como puedo poner en negrita un tipo de letra?

      Hola.

      Creo que el problema radica en que dentro del estilo de letra seleccionada no tienes identificado el Formato de Caracteres NG.

      Para saber si lo tienes o no lo tienes, simplemente ve a la transacción donde visualices tu formulario (SE71 o SMARTFORMS) y verifica que el estilo aplicado a tu formulario es el adecuado y contiene dicho Formato de Caracteres.

      - Para SAPScript (Transacción SE71): al entrar en la transacción y poner el nombre del formulario en cualquier idioma, tienes la opción de visualizar los Formatos de Caracteres. Si lo encuentras, verifica que tiene marcada la opción Negrita (Bold en inglés) y haz la prueba de imprimir algún texto con <NG> texto en negrita </>. Si no lo encuentras, vas a tener que crear el Formato de Caracteres, esto sólo se puede hacer en el idioma maestro del formulario en el mismo sitio que para visualizarlo.

      - Para SmartForm (Transacción SMARTFORMS): Al acceder a la transacción te permite visualizar, modificar o crear un estilo para el formulario; simplemente coloca el nombre del estilo de tu formulario en la casilla y visualiza los datos; allí debería estar el Formato de Caracteres NG. Si lo encuentras, verifica que tiene la opción Negrita (Bold en inglés) y haz la prueba de imprimir algún texto con <NG> texto en negrita </>. Si no lo encuentras, vas a tener que crear el Formato de Caracteres, esto se realiza dándole a editar y añadiendo en el arbol el Formato de Caracteres necesario.

      Espero que te sirva de ayuda
      SAP solo es el medio a través del cual se expresa nuestra imaginación.

      Comentario

      Trabajando...
      X