Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como aplicar saltos de pagina en smartform?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como aplicar saltos de pagina en smartform?

    Hola qué tal, yo otra vez
    Tengo una consulta.
    Saben como puedo hacer un salto de pagina en smartforms en forma condicional?

    Habrá algun tipo command para aplicarle a esto?
    gracias

  • #2
    Tienes que crearte un nodo commando. Para ello clickeas con el boton derecho en el arbol, crear-> Lógica de proceso -> comando. Una vez que lo tengas creado, en la pestaña "propiedades generales" clickeas el checkbox "paso a nueva página" y le indicas la pagina a la que tiene que pasar. Si quieres ponerle condiciones, vas a la otra pestaña ("Condiciones") y las pones.

    espero que te haya servido

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por toto Ver Mensaje
      Tienes que crearte un nodo commando. Para ello clickeas con el boton derecho en el arbol, crear-> Lógica de proceso -> comando. Una vez que lo tengas creado, en la pestaña "propiedades generales" clickeas el checkbox "paso a nueva página" y le indicas la pagina a la que tiene que pasar. Si quieres ponerle condiciones, vas a la otra pestaña ("Condiciones") y las pones.

      espero que te haya servido
      Hola, aprovecho este mensaje porque está relacionado (he estado buscando en el foro pero no encuentro exactamente lo que necesito)
      Yo también quiero hacer un salto de línea, pero dentro de una tabla interna y el nodo comando no funciona aquí ¿Alguna idea?

      La verdad es que quiero hacer esto porque necesito que la pantalla main tenga un tamaño de 12cm en la primera y última hoja y en las del medio de 15 cm y pensaba dejar la main de 15 y pintar encima las cajas. Quizás el planteamiento es erróneo... ¿me echáis una mano?

      Gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X