Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Texto Cortado en Smarforms

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Texto Cortado en Smarforms

    Buenos días..espero me puedan ayudar:
    Tengo un smartform con varios textos pero estos cuando entran en la pagina salen bien pero cuando ya no entran pasan a la siguiente pagina y eso no es lo que desea el cliente..ya que desea que se muestren juntos en una sola pagina.
    He leído que a la tabla en detalles le puedo poner protección contra salto pero no funciona..otra forma que tbn leí fue poner en el mismo texto el check conservar lineas juntas...esta ultima opcion me parece mas interesante pero en mi smartforms esta deshabilitada...alguien sabe porque?

    Muchas Gracias de antemano.

  • #2
    Lo que necesitas es activar el check que comentas. Si está desactivado es posible que tengas que activarlo un nivel por encima o por debajo (por ejemplo si estás en un nodo de texto revisa la ventana)

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Hola Biyonce gracias por responder..
      He buscado por todo el formulario pero todas las ventanas y textos tienen deshabilitada esa opción..

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por diogo2008 Ver Mensaje
        Hola Biyonce gracias por responder..
        He buscado por todo el formulario pero todas las ventanas y textos tienen deshabilitada esa opción..
        Pues entonces prueba a hacerlo mediante la configuración del formato de párrafo. En la hoja de estilo (smartstyles) esa opción también está disponible.

        La verdad es que no se como funciona por que nunca he tenido necesidad de usarlo.

        Ya me cuentas
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por diogo2008 Ver Mensaje
          Hola Biyonce gracias por responder..
          He buscado por todo el formulario pero todas las ventanas y textos tienen deshabilitada esa opción..
          Por cierto Diogo, Biyonce está mucho más buena que yo!!!!
          "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
          http://sapymas.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            jajaja q buena..voy a probar lo que dices entonces..Gracias.

            Comentario


            • #7
              Yo tuve ese problema una vez, y la casilla de protección apareció al crearme un nuevo SmartForm y "copiar" la lógica, ventanas y el resto de elementos que conforman el SmartForm.

              Se que es un poco coñazo, pero es mejor que no saber hacerlo ¿no?

              También puedes interntar activar la protección mediante la llamada a la función que hace eso en los SAPScript, pero no estoy seguro de que eso funcione; no me acuerdo del nombre de la funcion, pero si me das un par de dias para investigar, seguro que la encuentro.
              SAP solo es el medio a través del cual se expresa nuestra imaginación.

              Comentario


              • #8
                Loco-1 muchas gracias por tu respuesta..
                Al final le puse un comando antes de imprimir el texto para que lo imprima en otra página..
                lo que no logré fue capturar el número de líneas para poder ponerle que si se pasaba del número de líneas imprima en una nueva página asi que siempre lo esta imprimiendo en una nueva pero bueno con eso se solucionó el problema.

                Comentario

                Trabajando...
                X