Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dibujar una caja en en main, smartform

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dibujar una caja en en main, smartform

    Hola, necesito que en el main, aparezca un recuadro, para que marque , y no se como hacerlo en el main,para que se me repita por cada posicion al final de la linea.
    Es un smartform

  • #2
    Hola,

    en el menú OUTPUT tienes la opción BORDER & SHADING .

    Con eso lo solucionas.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Yo realmente lo que quiero esque me salga por cada posicion, como la imagen que mando, siendo el cuadrado una casilla, por decirlo asi, que se rellenara a mano
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Hola.

        Existe el comando BOX que permite dibujar cajas dentro del formulario.

        Un Saludo.
        SAP solo es el medio a través del cual se expresa nuestra imaginación.

        Comentario


        • #5
          y como se usa ese comando???

          Comentario


          • #6
            Aqui tienes algunos ejemplos:

            SAP solo es el medio a través del cual se expresa nuestra imaginación.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Loco-1 Ver Mensaje
              Hola.

              Existe el comando BOX que permite dibujar cajas dentro del formulario.

              Un Saludo.
              Calma, calma, no nos confundamos. La respuesta correcta es la de Koken, estamos hablando de SMARTFORMS tu respuesta Loco-1 es para SAPSCRIPT.

              Voy a ver si te doy más detalles. En el nodo TABLA la primera pestaña es en la que defines los tipos de línea que va a tener tu tabla y las líneas que van a tener esas líneas. Tienes un botón que puede tener la leyenda "Details" y "Table Painter" Define tus lineas en Details dando las medidas de las celdas y si quieres más de un tipo de línea y el la parte table painter desactivando el botón del lapiz puedes seleccionar celdas y con los botones de arriba hacer cajas, subrayados, líneas verticales...

              Supongo que te quedará un poco más claro, si no vuelve a preguntar.

              Saludos
              "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
              http://sapymas.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Lo primero gracias, pero..........

                Mirar la imagen, eso es lo que me gustaria consegir a mi, porque me podreis decir, que ponga lines arriba, abajo y a los lados, pero no me vale, porque se me junta con otras cosas, no se si me explico, tendria que salir como lo rojo por decirlo de alguna manera.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  ¿Que quieres, un cuadro flotando dentro de la línea?

                  Eso no puedes hacerlo, al menos directamente. Si lo que quieres es que "flote" tendrás que crear una línea superior y otra inferior en blanco y no muy alta y si es necesario celdas laterales.

                  Saludos
                  "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
                  http://sapymas.blogspot.com/

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X