Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De sapscript a smartforms

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De sapscript a smartforms

    Hola,

    sabeis si hay alguna procedimiento o transaccion para migrar los formularios de SAP script a Smartforms???

    Y alguien tiene algun manual de smartsforms en español.

    Muchas gracias

    Villen

  • #2
    Hola,

    mirá este post: Migrar SAPScript

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Hola Koken,

      muchas gracias por tu respuesta y siento haber duplicado el mensaje en los dos foros. La verdad es que es la primera vez que formo parte de uno y todavia no se bien su funcionamiento. Cuando vi que lo habia duplicado luego no sabia como solucionarlo.

      Llevo desde el 2001 como responsable del SAP en mi empresa y siempre he tenido que solucionar los problemas yo sola, porque a veces los consultores no me han servido de mucho.
      Ahora con el foro veo que puedo ayudar y que me pueden ayudar, que se pueden compartir opiniones, pedir consejos, aprender..... ¡¡ esto es genial !!

      Gracias por todo y espero que en el próximo post lo haga mejor.

      Lidia

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Villen2 Ver Mensaje
        Hola Koken,

        muchas gracias por tu respuesta y siento haber duplicado el mensaje en los dos foros. La verdad es que es la primera vez que formo parte de uno y todavia no se bien su funcionamiento. Cuando vi que lo habia duplicado luego no sabia como solucionarlo.

        Llevo desde el 2001 como responsable del SAP en mi empresa y siempre he tenido que solucionar los problemas yo sola, porque a veces los consultores no me han servido de mucho.
        Ahora con el foro veo que puedo ayudar y que me pueden ayudar, que se pueden compartir opiniones, pedir consejos, aprender..... ¡¡ esto es genial !!

        Gracias por todo y espero que en el próximo post lo haga mejor.

        Lidia
        Hola Lidia,

        Ya veo que conoces bien como funciona sap en una empresa cliente. El que está todo el día al pie del cañón es el que tiene que sacar las castañas del fuego.

        Estoy en una situación parecida a la tuya, pero ahora con un poco de apoyo de compañeros, cualquier cosa que necesites aqui estamos.

        Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Villen2 no hay problema, ya lo sabes para la próxima .

          Y como te dijo bisonye cualquier cosa que necesites intentaremos ayudar.

          Saludos!

          Comentario

          Trabajando...
          X