Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Combinar 2 SMARTFORMS + Ejecución en fondo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Combinar 2 SMARTFORMS + Ejecución en fondo?

    Hola.

    Desde un programa Z, estoy extrayendo una serie de datos de diferentes sitios. Según unas condiciones, unos datos irán en un Smartform y otros en el otro.

    No tengo ni idea de cómo hacer que los 2 Smartforms aparezcan en uno sólo. Ahora, primero me aparece el popup para el primer Smartform y después otro popup correspondiente al segundo. ¿Cómo puedo hacer para que los 2 aparezcan en uno sólo?

    Por otro lado, y debido al gran volumen de datos, al generar el primer Smartform me da un DUMP por TIMEOUT. La idea que tengo es combinar los 2 Smartforms y que el resultado aparezca en una orden SPOOL. Pero, para variar, no tengo ni idea de por dónde empezar.

    Muchas gracias y un saludo!

  • #2
    Originalmente publicado por robertu_bcn Ver Mensaje
    Hola.

    Desde un programa Z, estoy extrayendo una serie de datos de diferentes sitios. Según unas condiciones, unos datos irán en un Smartform y otros en el otro.

    No tengo ni idea de cómo hacer que los 2 Smartforms aparezcan en uno sólo. Ahora, primero me aparece el popup para el primer Smartform y después otro popup correspondiente al segundo. ¿Cómo puedo hacer para que los 2 aparezcan en uno sólo?

    Por otro lado, y debido al gran volumen de datos, al generar el primer Smartform me da un DUMP por TIMEOUT. La idea que tengo es combinar los 2 Smartforms y que el resultado aparezca en una orden SPOOL. Pero, para variar, no tengo ni idea de por dónde empezar.

    Muchas gracias y un saludo!
    Hola,

    el detalle está en que no puedes hacer que dos smartforms salgan en uno, por eso son dos, pero sí puedes hacer que se queden en la misma orden de spool.

    Lo primero que tienes que hacer es eliminar ese pop-up y luego hacer que no generen nuevas órdenes de spool sui no que se guarden en la misma. No se decirte exactamente los campos implicados pero se trata de las estructuras CONTROL_PARAMETERS y OUTPUT_OPTIONS de los spartforms. Acuerdate de quitar la X de USER_SETTINGS

    Mira un poco por ahí y seguro que lo sacas.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario

    Trabajando...
    X