Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al introducir elementos de texto en el minisap

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al introducir elementos de texto en el minisap

    hola estoy iniciando con los sapscript y me vaso en algunos manuales de la red, mi problema es que cuando voy a ingresar los elementos de texto el minisap no me muestra la ventana como viene en los manuales, es decir, en los manuales se maneja una columna de formato y una columna con filas donde se pone lo que queremos que se muestre en el sapscript, a mi me muestra esa ventana pero como si fuera solo un editor de texto sin filas ni columnas, tengo el minisap basis 4.6D, espero puedan orientarme que le tengo que hacer para que se me muestre como viene en los manuales

  • #2
    Hola!

    si no entendí mal tu pregunta lo que tenés que hacer es ir a la modificación de la ventana y en el menú pasar a vas a cambiar editor y listo.

    Y si te referís a la disposición de las ventanas tenés que ir a Opciones --> Form Painter.

    Saludos y suerte en tu inicio.

    Comentario


    • #3
      gracias por tu respuesta si fue eso el de cambiar editor, me has ayudado mucho y te lo agradezco y te sigo encargando por favor el manual de sapscript hecho facil porque no lo puedo descargar, nuevamente gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X