Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Facturas con Notas de Credito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Facturas con Notas de Credito

    Hola!

    me piden que a un reporte le agregue la columna de factura y nota de credito. Investigué un poco, la factura y la nota de crédito se graba en la VBRK.
    Revisé la vf03 y cuando ingreso un numero de factura me muestra que tuvo una nota de crédito y me dice el número.

    Este número de nota de credito es grabado en la VBRK. Alguien sabe como puedo relacionar la factura con la nota de credito?

    gracias de antemano.

  • #2
    Originalmente publicado por raul Ver Mensaje
    Hola!

    me piden que a un reporte le agregue la columna de factura y nota de credito. Investigué un poco, la factura y la nota de crédito se graba en la VBRK.
    Revisé la vf03 y cuando ingreso un numero de factura me muestra que tuvo una nota de crédito y me dice el número.

    Este número de nota de credito es grabado en la VBRK. Alguien sabe como puedo relacionar la factura con la nota de credito?

    gracias de antemano.
    Entiendo que la notas de crédito es la devolución o la anulación de la factura ¿Correcto?

    La relación la tienes en la tabla VBFA - flujo de documentos. La factura es el documento anterior. No se decirte el tipo de documento posterior cual es pero mirando la tabla deberías sacarlo enseguida.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario

    Trabajando...
    X