Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresión de cheques f110

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impresión de cheques f110

    Hola como hago para poder imprimir un cheque desde la f110, osea mi pregunta es como hago para indicarle el formulario que tiene que usar?

  • #2
    Hola,
    creo que lo que preguntas es con la transacción OBVS, picas en el medio de pago que quieres y le indicas el formulario a utilizar.

    Comentario


    • #3
      Gracias Nieves!

      Comentario


      • #4
        Variante en ZRFF_CHVTO 4º pestaña

        Originalmente publicado por nieves Ver Mensaje
        Hola,
        creo que lo que preguntas es con la transacción OBVS, picas en el medio de pago que quieres y le indicas el formulario a utilizar.
        No estoy seguro... pero si en la f110 en la última pestaña, en el recuadro central, despues de haber rellenado las pestañanas anteriores, aparece una tercera fila donde puedes poner una variante, y dentro de esa varianate... en "CONTROL DE SALIDA" hay un campo que dice "Talón alternativo" o "PAR_UNIX"...

        Creo que así si le puede indicar otro tipo de cheque, aunque solo para esa remesa.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por YONY Ver Mensaje
          No estoy seguro... pero si en la f110 en la última pestaña, en el recuadro central, despues de haber rellenado las pestañanas anteriores, aparece una tercera fila donde puedes poner una variante, y dentro de esa varianate... en "CONTROL DE SALIDA" hay un campo que dice "Talón alternativo" o "PAR_UNIX"...

          Creo que así si le puede indicar otro tipo de cheque, aunque solo para esa remesa.
          ALguien sabe como y donde se parametriza para que el formulario del cheque pemita imprimir los pagos que son en moneda estranjera?? porque la conversion a moneda local funciona, pero los textos en letras del importe no... alguien tiene la data? o si o si hay que hacer un desarrollo ABAP. PAra mi que tiene que haber forma de habilitar la traduccion de texto en customizing...

          Comentario

          Trabajando...
          X