Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como copio un SAPscript en distintos SAPs?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como copio un SAPscript en distintos SAPs?

    Hola, mi problema es el siguiente:
    tengo un SAPScript en un cliente que me lo quiero copiar para grabarlo en el SAP de otro cliente.
    Se puede hacer eso que quiero? si es así, como?

    Saludos y gracias
    TODOSAP.BLOGSPOT.COM

  • #2
    export sapscript

    Isma.
    Existe una opcion para bajar y subir el formulario, se hace con el programa RSTXSCRP de la se38 con este bajas el sapscript a un txt y luego lo subis a tu otro cliente con el mismo programa.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias Cesargstk.

      Saludos
      TODOSAP.BLOGSPOT.COM

      Comentario


      • #4
        Saludos. Es Posible Copiar Un Form En El Mismo Cliente? Por Eujemplo Si Tengo El "form1" En El Cliente "a" Puedo Hacer Una Copia Del "form1" Llamda "form2" En El Mismo Cliente "a"?

        Comentario


        • #5
          Hola LIIGARE,

          claro que se puede tenés en el menú de la Tx SE71 Utilidades --> Copy from client

          Suerte con tu copia.

          Comentario


          • #6
            me apena volver a preguntar, pero acabod de revisar y nuevamente tengo el mismo lio.

            tengo un form que se llama ZSDBR172 en mi ambiente de desarrollo y necesito hacer otro form identico a este y llamarlo ZSDBR173 para el ambiente de desarrollo, como pueso hacer esto? perdon si no entendi antes.

            dos forms identicos con distinto nombre en el mismo ambiente.

            gracias!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por LIIGARE Ver Mensaje
              me apena volver a preguntar, pero acabod de revisar y nuevamente tengo el mismo lio.

              tengo un form que se llama ZSDBR172 en mi ambiente de desarrollo y necesito hacer otro form identico a este y llamarlo ZSDBR173 para el ambiente de desarrollo, como pueso hacer esto? perdon si no entendi antes.

              dos forms identicos con distinto nombre en el mismo ambiente.

              gracias!
              Exactamente segui los pasos que te mencioné y después decime.

              Saludos!

              Comentario

              Trabajando...
              X