Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas varias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas varias

    Hola a todos, estoy haciendo mi primer smartform y tengo varias dudas.

    Mi smart se compone de un titulo fijo que saldra en todas las páginas y un pie de página.
    Todo el formulario esta estructurado con celdas pero hay una parte que se puede repetir varias veces.

    Para esta parte me he creado una windows a parte y la he metido dentro de un loop. Mi duda es
    si esta parte de repetira tantas veces como registros tenga mi tabla y luego contiunuara con la siguiente window? Si se repite tantas veces que no cabe en la hoja pasaría a otra página distinta?

    Si alguien sabe algín manual que venga explicado un poco el control de páginas etc se lo agradecería,
    nunca he hecho ninguno y los manuales que he encontrado te cuentan lo más básico.

    Gracias y un saludo.

  • #2
    Hola Jiraiya, bueno la mejor forma de saberlo es probando uno mismo, asi te daras cuenta que tanto la cabecera como el pie de pagina apareceran y seran los mismos en todas las hojas hasta q se termine de loopear tu tabla interna

    Comentario


    • #3
      A ver,

      Cuando creas un smartform hay varios tipos de ventana que puedes deinir. Las ventanas normales sirven para poner un texto fijo y son iguales en todas las pantallas.
      La ventana main es la única que se traslada entre páginas, es decir es la única que si no entra en una página pasa a la siguiente.
      La ventana de cierre es la que se utiliza para la paginación ya que se imprime despues de haber montado todo el smartform.

      Por lo tanto si quieres que tu loop se traspase entre páginas tienes que ponerlo en una ventana main. Tienes que tener en cuenta que solo puede haber una main por formulario.

      Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario

      Trabajando...
      X