Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modificar un smartform

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modificar un smartform

    Hola muy buenas, es la primera vez que tengo que hacer un smartform y os voy a explicar lo que tengo que hacer.
    Se trata demodificar un smartform que ya esta hecho. El smartform muestra los datos de un pedido. Lo que pasa es que hay cosas del pedido ( como por ejemplo costes de almacenaje y demás) que no se recogen en el pedido. Entonces lo que tengo que hacer es crear otro formulario que los contenga. Para realizar el smartform no tengo problemas y para modificar las rutinas del smartform tampoco pero lo que pasa es que no se como puedo ver el resultado de lo que he hecho. Me explico, a traves de smartforms veo el diseño pero, ¿cómo pudeo ver el formulario con datos?
    Un saludo.

  • #2
    Originalmente publicado por sara Ver Mensaje
    Hola muy buenas, es la primera vez que tengo que hacer un smartform y os voy a explicar lo que tengo que hacer.
    Se trata demodificar un smartform que ya esta hecho. El smartform muestra los datos de un pedido. Lo que pasa es que hay cosas del pedido ( como por ejemplo costes de almacenaje y demás) que no se recogen en el pedido. Entonces lo que tengo que hacer es crear otro formulario que los contenga. Para realizar el smartform no tengo problemas y para modificar las rutinas del smartform tampoco pero lo que pasa es que no se como puedo ver el resultado de lo que he hecho. Me explico, a traves de smartforms veo el diseño pero, ¿cómo pudeo ver el formulario con datos?
    Un saludo.
    Los smartforms puedes ejecutarlos en entorno de test mediante el botón con la llave inglesa. El problema de esto es pasar todos los datos, no es muy útil para impresiones como la que comentas.

    Lo que tendrás que hacer es asociar tu formulario de impresión al mensaje del pedido, eso lo haces mediante la NACE o hablando con el funcional que corresponda ya que es un tema de parametrización.

    Si tienes que hacerlo tu y necesitas más ayuda comentalo.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Gracias

      Gracias por la información. Intentaré hacerlo así. Gracias de nuevo.

      Comentario

      Trabajando...
      X