Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

smartforms ayuda para dibujar lineas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • smartforms ayuda para dibujar lineas

    hola que tal soy novata en este foro y tambien hice mi primer pagina de impresion por smartforms yo habia usado siempre el sapscript pero ahora estoy usando esta nueva herramienta para mi;
    muchas gracias por los manuales que tienen en este foro porque enbase a esos manuales hice mi primer formulario, ahora quiero consultarles si alguien sabe como se dibujan las lineas horizontales y verticales, tambien como se pasan parametros de un programa al formulario, solamente pude pasarlos delcarando tablas internas, y en sapscript yop podia pasar datos desde parametros sin pasar la tabla interna.

    el detalle esque por ejemplo tengo que desplegar varios campos de diferentes tablas por eso los pasaba por parametros y en el smart lo que hice por cada campo declare una tabla interna que es la unica forma en que desplegue los datos, yo se que hay muchos expertos en este foro, necesito que porfavor me iluminen si estoy mal en estos casos.

    saludos a todos

  • #2
    Originalmente publicado por magda Ver Mensaje
    hola que tal soy novata en este foro y tambien hice mi primer pagina de impresion por smartforms yo habia usado siempre el sapscript pero ahora estoy usando esta nueva herramienta para mi;
    muchas gracias por los manuales que tienen en este foro porque enbase a esos manuales hice mi primer formulario, ahora quiero consultarles si alguien sabe como se dibujan las lineas horizontales y verticales, tambien como se pasan parametros de un programa al formulario, solamente pude pasarlos delcarando tablas internas, y en sapscript yop podia pasar datos desde parametros sin pasar la tabla interna.

    el detalle esque por ejemplo tengo que desplegar varios campos de diferentes tablas por eso los pasaba por parametros y en el smart lo que hice por cada campo declare una tabla interna que es la unica forma en que desplegue los datos, yo se que hay muchos expertos en este foro, necesito que porfavor me iluminen si estoy mal en estos casos.

    saludos a todos
    Hola Magda,

    Vamos por partes.
    Para hacer líneas lo mejor que puedes hacer es una máscara de edición y marcar las líneas que necesites.

    Lo de pasar parámetros, ¿Quieres decir variables individuales? Ponlos ne la pestaña import y se los pasas al llamar a la función. Para mostrar el campo simplemente en una ventana pon un campo de texto y le metes el valor del campo con &campo&

    Sigue preguntando que seguro que te quedan más dudas.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      gracias

      Muchas gracias. les avisare como me va
      saludos

      Comentario


      • #4
        muchas gracias si me funciono como me dijeron, y no me habia conectado porque s eme lleno de virus mi pc y me tarde en configurar todo otravez. mil gracias y seguiremos por aqui.

        Comentario

        Trabajando...
        X