Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

error en workflow

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • error en workflow

    estoy usando la transaccion SWU3 y le doy iniciar workflow de aplicacion y despues desde el workplace le doy doble click para enviarlo en fondo pero
    despues para despues ver el log desde la transaccion swI2_freq en el log .



    pero me dice que ocurrio un error con el metodo IF_SWF_UTL_MAIL~SEND y con le objeto SO_OBJECT_SEND
    que ocurrio object_not_sent = 09

    pero no identifico que esta ocurriendo.

    usando codigo abap si puedo mandar mails.

    no se si me falte algo del usuario WF-BATCH.

    ayuda porfavor.

  • #2
    ¿Te ocurre lo mismo si lanzas el workflow en interactivo? Lanzalo en interactivo y pon un break point en esa línea, es la única forma de que veas que ocurre.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Hola que tal antes que nada gracias por contestar, cuando lo corro en interactivo no me manda un error todo va perfecto solo cuando es en background.

      pense que era un rol que le faltaba al usuario wf-batch el SAP_BC_BMT_WFM_SERV_USER ya se lo di de alta y en los perfiles tiene SAP_ALL Y SAP_NEW ademas de ser un usuario del systema ya tiene una direccion electronica asignada he configurado el puerto que se menciona en las notas pero ni aun asi jala en background solo en modo interactivo y lo necesito para hacer un job.

      mi tarea es la TS12300124.

      mira por lo pronto y para entretener al cliente cree un job con codigo ABAP que me haga el envio periodico pero afin de cuentas no es workflow pero me esta deteniendo el problema en lo que encuentro la solucion.

      saludos.

      Comentario


      • #4
        Intenta lanzarlo con el mismo usuario o forzando el usuario en el debug.

        Por lo que dices tiene que ser algo de parámetros de usuario o algún problema con la ejecución en fondo.

        Lo siento pero poco más te puedo decir
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X