Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nueva regla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nueva regla

    Hola gente estoy intentando hacer un workflow que maneje las solicitudes de ausencas de los usuarios para lo cual necesito que al ser creada la solicitud le envie un mail al responsable defnido por una regla creada por mi,
    para esto defini un plan organizacional en el cual defino quien es el responsable de esa unidad organizacional yy todo eso que se debe hacer.

    El problema es el siguiente:

    mi workflow tiene como container un formabsence, supongo que a la regla deberia mandarle el initiator del workflow para que me devuelva el responsable de aprobar la solicitud pero es ahi donde estoy perdido osea con que objetos debo linquear el workflow y la tarea, espero se haya entendido

  • #2
    Hola german,
    el objeto formabsence lo tendrás linkeado al inicio del workflow por un evento, además debería linkear el objeto &_EVT_CREATOR& al &_WF_INITIATOR& para así tener el iniador del Workflow en esa variable.
    Posteriormente para seleccionar al superior directo del empleado deberías utilizar un papel , hay una expresión en la pestaña de responsable que directente te ofrece al Responsable directo del iniciador.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    Jorge

    Comentario

    Trabajando...
    X