Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Determinar nuevamente el precio en la factura, pero sólo el precio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Determinar nuevamente el precio en la factura, pero sólo el precio

    ¡Hola gente!

    Quisiera saber si hay alguna forma de que el precio se determine nuevamente en la factura, pero solamente la clase de condición del precio, no todo el esquema de cálculo.

    En este caso que les consulto, el flujo de venta tiene los pasos:
    Pedido
    Entrega
    Factura

    La clase de condición de precio tiene asignado una fórmula de cálculo en el esquema de cálculo.
    Me propusieron convertir la clase de condición como condición de porte y que en el control de copia de entrega a factura se ponga el tipo H (determinar solamente las condiciones de porte). Otra opción fue utilizar un user exit, pero los que he visto solo pasan por el pedido de venta, no por la factura.

    ¿Alguien me puede orientar por favor?

    Muchas gracias y saludos,
    Iris del Pilar

  • #2
    Hola!

    has podido encontrar una solución a tu problema? si es así la podrías compartir?

    Gracias!

    Comentario


    • #3
      Hola,

      Tengo el mismo problema y estoy buscando solución. Yo también necesito determinar una condición nuevamente al crear la factura. Es una condición con escala y necesito que se recalcule según la escala total de la factura.
      Para ello he creado una condición y en el tipo de condición (datos de control 1) he indicado el valor 5 (reserva cliente)
      En el control de copia de entrega a factura he indicado en la clase de determinación de precio el valor X (reserva de cliente)
      Para que este valor funcione es necesario indicar por código como funciona el control de copia. Para ello en el include RV61AFZA subrutina userexit_pricing_rule en la tabla interna steu ontengo los valores de G (que es la clase de determinación de precio que quiero ampliar) y en el campo KNTYP indico el tipo de condición 5 sin eliminar los que ya existen.

      En teoría con esto debería recalcular las condiciones de precio que tengan como tipo de condición 5 pero no funciona, o bien copia los datos del pedido o bien la escala que está utilizando la obtiene del pedido y no de la factura.

      A ver si después de este rollo alguien puede darme el empujón final.

      Saludos,
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        si solo quieres el precio de los materiales vete al control de copia de la factura. En comercial- Facturación - Actualizar control de copia para factura- Control de copia: Documento venta a factura. marcas la clase de factura y pedido y das clic en posición. Después seleccionas la posición del pedido y das dos clics. ahí en "visualizar Vista posición: Detalle" en la clase de determinación de precio - seleccionas B y con eso cada que hagas una factura para a refrescar el último precio que se modificó en la lisla de precios.

        Comentario

        Trabajando...
        X