Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repartos sin verificacion de disponibilidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Repartos sin verificacion de disponibilidad

    Hola alguien ha realizado la configuración de un reparto que lance necesidades y no verifique la disponibilidad? Cree un nuevo reparto clase mov-601 , susceptible de entrega , activada la opción nec/montaje y desactivado el Check de disponibilidad. En el pedido efectivamente no verifica disponibilidad y confirma todo pero el problema viene en la entrega por ejemplo inventario libre 10,000 pza el primero pedido lo realizo por 15,000 y el segundo por 2,000, en la primer entrega solo me deja tomar 8,000 ya que está considerando los 2,000 del otro pedido, la idea es que para el primer pedido me deje tomar los 10,000 de libre utilización, y al revisar la disponibilidad en la entrega observo que si está considerando las confirmaciones de las ordenes. No encuentro que me falta, alguien me puede ayudar ? Gracias.

  • #2
    La regla de verificación de las entregas la tienes que modificar en la parte de expedición.
    Las entregas utilizan la regla de deterninación B. Tienes que modificar esta regla para que solo tome en cuenta el stock o las entregas (o las dos cosas).

    Puedes verlo desde la SPRO -> Logistic execution -> Expedición -> Bases -> Verificación de disponibilidad -> Verificación de disponibilidad -> Configurar control de la verificación de disponibilidad

    Aqui tendrás que ver grupo de ver que grupo de verificación se está utilizando y modificarlo para que tenga en cuenta solo stocks.

    Saludos.
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario

    Trabajando...
    X