Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error al querer facturar VF01

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error al querer facturar VF01

    Hola a todos!
    Hemos creado un pedido, y no factura a pesar que esta perfecto tanto de stocks como el cliente, no tiene ningun tipo de bloqueo a nivel maestro y todos los status son ok, queda a nivel header No facturado, y status total bloqueado! El error que me da al realizar la factura por vf01 indica Pagador bloqueado para facturacion mensaje VF 068 (error)
    Si alguien me tira un salvavidasssssss

  • #2
    El problema no lo tienes ni en el pedido ni en la entrega. Tienes que ir a la ficha del pagador y revisar los datos de bloqueo ya qeu lo tienes bloqueado para factura. Desde la XD02 llegas a esos datos.

    Saludos.
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Hola Bisonye
      Si efectivamente estaba bloqueado pero no para mi area de ventas, sino para otra, es que tienen customizado que se tomen de referencia otro sector, asi no realizar toda la carga masiva de clientes por SPRO --> Sales and Distribution --> Master Data --> Define Common Divisions
      No nos habian dicho nada de esto, asique la solucion es sacar el bloqueo del otro sector! por eso el mensaje era estandar

      Gracias

      Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
      El problema no lo tienes ni en el pedido ni en la entrega. Tienes que ir a la ficha del pagador y revisar los datos de bloqueo ya qeu lo tienes bloqueado para factura. Desde la XD02 llegas a esos datos.

      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X