Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de Ventas con socio de negocio inactivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oferta de Ventas con socio de negocio inactivo

    Resulta que por varios motivos algunos socios de negocios se inhabilitaron, ya sea por alguna deuda u otro motivo. La cuestión es que a ese socio de negocios necesito poder generar una oferta de ventas, la cual no me deja generarla porque está inhabilitado. Solo ocupo que este documento se genere, ni orden de ventas ni facturación, solo la oferta de ventas.

    Alguien que me pueda ayudar?

  • #2
    Hablando de memoria los bloqueos se pueden configurar para que afecten a un tip de documento u otro (ofertas, pedidos, entregas...)

    Creo que deberías revisar los tipos de bloqueo que has asignado y comprobar si alguno cumple este requisito. Si no lo hace deberías crear un tipo de bloqueo específico.

    Saludos.
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Hola que tal,
      Verifica en el maestro de clientes transaccion XD02 desde Menu --> Detalles --> Datos de bloqueo. Debe estar desactiva para bloqueo de pedidos, asi de esta manera crear la oferta.

      Saluds

      Originalmente publicado por johelserrano Ver Mensaje
      Resulta que por varios motivos algunos socios de negocios se inhabilitaron, ya sea por alguna deuda u otro motivo. La cuestión es que a ese socio de negocios necesito poder generar una oferta de ventas, la cual no me deja generarla porque está inhabilitado. Solo ocupo que este documento se genere, ni orden de ventas ni facturación, solo la oferta de ventas.

      Alguien que me pueda ayudar?

      Comentario

      Trabajando...
      X