Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Metodos de pago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Metodos de pago

    Hola gente!
    Tengo un requerimiento es crear un nueva via de pago VBKD-ZSCH= X la cual es copia de una existente Y. Hasta ahi todo sencillo, pero lo que quieren es que no se carguen todas las clases de condiciones de precios dependientes de la via de pago nueva X, sino que cuando uno carga el pedido se copie todo el pricing de Y. Estamos hablando de la misma clase de pedido.
    Estaba pensando en el exit mv45afzz, USEREXIT_MOVE_FIELD_TO_VBKD, pero no quiero sobreescribir la condicion X ya que eso me ocasionario perder trazabilidad en los reportes. Se les ocurre alguna manera?
    A nivel de precios no me conviene tocar condicion por condicion.
    datos de cabecera en INCLUDE KOMKAZ en KOMK,
    datos de posición en INCLUDE KOMPAZ en KOMP.

    Otra idea era marcar el pedido en algun campo no utilizado, pero esto implica carga manual, que es lo que se desea evitar.
    Todas las ideas son bienvenidas!

  • #2
    Hola
    Doy la solucion por si alguien requiere: hay que ingresar al exit: mv45afzz, userexit_pricing_prepare_tkomk y modificar el codigo siguiente:

    if sy-subrc eq 0.
    tkomk-yyzlsch = xvbkd-zlsch.
    Insertar todas las validaciones requeridas, en mi caso que tome de una tabla Z las vias de pago modelo a las ingresadas. Es decir que copie todo el pricing de una modelo ya existente y con todas las clases de condiciones cargadas. Ya con esto copia todas las condiciones y se graba la via ingresada por el usuario.

    saludos

    Originalmente publicado por paolaSAP Ver Mensaje
    Hola gente!
    Tengo un requerimiento es crear un nueva via de pago VBKD-ZSCH= X la cual es copia de una existente Y. Hasta ahi todo sencillo, pero lo que quieren es que no se carguen todas las clases de condiciones de precios dependientes de la via de pago nueva X, sino que cuando uno carga el pedido se copie todo el pricing de Y. Estamos hablando de la misma clase de pedido.
    Estaba pensando en el exit mv45afzz, USEREXIT_MOVE_FIELD_TO_VBKD, pero no quiero sobreescribir la condicion X ya que eso me ocasionario perder trazabilidad en los reportes. Se les ocurre alguna manera?
    A nivel de precios no me conviene tocar condicion por condicion.
    datos de cabecera en INCLUDE KOMKAZ en KOMK,
    datos de posición en INCLUDE KOMPAZ en KOMP.

    Otra idea era marcar el pedido en algun campo no utilizado, pero esto implica carga manual, que es lo que se desea evitar.
    Todas las ideas son bienvenidas!

    Comentario

    Trabajando...
    X