Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condiciones de precio con configurador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Condiciones de precio con configurador

    Hola,

    Tengo un problema con los precios definidos con materiales configurables. Realmente lo que necesito es saber como se calcula el netwr de la posición. El problema es que mis precios se calculan según un precio más un porcantaje de recargos. El VBAP-NETWR se está calculando según los valores pero la impresión y el PNTP se está haciendo según los precios unitarios. Esto me provoca que el PNTP y el NETWR tengan diferencias de céntimos y los datos no son consistentes.

    ¿Cómo puedo ver donde se asigna el NETWR para las posiciones de materiales configurables?

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

  • #2
    El precio neto es la suma del precio base , descuentos, financiaciones =VBAP-NETWR es el subtotal. Mientras que el precio total es= Precio neto + Impuestos. esto lo puedes chequear en el analisis de precio a nivel item de pedido. A que te refieres a la impresion? al formulario? El precio para materiales coonfigurables es dependiente de las caracteristicas del mismo, por eso es importante que hagas el analisis para determinar donde esta el problema.

    Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
    Hola,

    Tengo un problema con los precios definidos con materiales configurables. Realmente lo que necesito es saber como se calcula el netwr de la posición. El problema es que mis precios se calculan según un precio más un porcantaje de recargos. El VBAP-NETWR se está calculando según los valores pero la impresión y el PNTP se está haciendo según los precios unitarios. Esto me provoca que el PNTP y el NETWR tengan diferencias de céntimos y los datos no son consistentes.

    ¿Cómo puedo ver donde se asigna el NETWR para las posiciones de materiales configurables?

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Hola, a ver si soy capaz de explicarme. De todas formas está corregido

      Tenemos un esquema de precio más o menos así:

      Z000 - Precio
      Z200 - Recargo
      PTNP - Neto

      El tema es que el precio más recargo da un valor de 1012.68 por ejemplo (esto se guarda en el VBAP-NETWR) y el precio unitario sería de 25.32 €/UN

      El PNTP se está calculando como la suma de precio unitario del Z000 más Z200 lo que me da, con redondeos un precio unitario de 25.33 y al calcular el valor muestra 1012.75. Al imprimir los valores unitarios y los valores totales no cuadran ya que el cliente conoce la tarifa y no podemos cambiarla y en el documento tampoco me cuadran el PNTP y el NETWR (y tampoco el NETPR).

      Al final hemos hablado con el cliente y lo ha entendido y lo que imprimimos es el NETWR que es lo que va a contabilidad (la suma de las líneas) pero el precio unitario nunca nos va a cuadrar...

      Aqui no entran impuestos ya que es exportación y tampoco hay recargos.

      Como te digo está más o menos solucionado, eso sí por fuera del sistema, así que no es necesario que dediques más tiempo.

      Muchas gracias.
      Gracias.
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Estas usando la misma clase de factura que para otros documentos que se contabilizan ok? usan factura electronica? si es asi puede no se contabiliza hasta que la afip te envie el cae, caso contrario podrias tener inconsistencias de datos: si es de exportaciones de comercio exterior, a nivel contable Cebe, CeCo, si utilizan sustitucion de cuentas tambien.


        Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
        Hola,

        Tengo un problema con los precios definidos con materiales configurables. Realmente lo que necesito es saber como se calcula el netwr de la posición. El problema es que mis precios se calculan según un precio más un porcantaje de recargos. El VBAP-NETWR se está calculando según los valores pero la impresión y el PNTP se está haciendo según los precios unitarios. Esto me provoca que el PNTP y el NETWR tengan diferencias de céntimos y los datos no son consistentes.

        ¿Cómo puedo ver donde se asigna el NETWR para las posiciones de materiales configurables?

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X