Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Trx VA01 (Pedido de Devolucion) - RE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Trx VA01 (Pedido de Devolucion) - RE

    Hola A todos,

    Tengo un problema al crear un pedido de devolucion con o sin referencia en la transaccion VA01. El problema es con la cantidad del pedido: al ver el flujo de documentos la cantidad es incorrecta con respecto al pedido de devolucion. Esto error permite que se cree devoluciones y facturas con la cantidad incorrecta.
    Adjunto Imagenes para clarificar un poco: Trx va01 (Order) , Document Flow and VOV8 (Customizing Sales Order Type)
    Archivos Adjuntos

  • #2
    No puedo ver el fichero pero supongo que el problema es que creas las devoluciones con cantidades diferentes a las de la factura original.

    Si no me equivoco para eso deberás indicar que el pedido de devolución solo puede crearse con referencia y en en control de copia o en la parametrización de la clase de documento indicar que se copien las cantidades.

    En principio son siempre modificables, piensa que igual puedes devolver menos cantidad de la facturada.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Problema VA01

      Hola bisonye,

      Gracias por responder !! Olvida la devolución .... Al crear el pedido de devolucion (VA01) sin referencia estoy poniendo cierta cantidad que luego al guardar y visualizar el flujo de documentos la cantidad de este no se corresponde con la cantidad del documento... No creo que el problema este en el control de copia ya que esto sucede al crear sin referencia (Aclaro que tambien sucede al crear con referencia)... Espero puedan ayudarme. Adjunto Images !!
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Hola,

        Como tachas el número de pedido del flujo me tengo que creer que es el mismo

        Es un poco extraño, entra en el detalle de posición a ver si tienes más de una cantidad, a veces tienes cantidad de pedido y cantidad estadística (o algo parecido)

        No puedo decirte mucho más, no he visto eso nunca...
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X