Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SD: Copiar valor de una condición a otra en el mismo esquema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SD: Copiar valor de una condición a otra en el mismo esquema

    Como puedo hacer para copiar el valor de una condición y pasarlo a otra condicion en el mismo esquema de calculo y que tengo que considerar al hacer esto.

  • #2
    ¿Para que necesitas esto?

    Puedes hacer que una condición dependa de otra y tenga el mismo valor. Para eso al definir la condición en la parte de datos maestros debes indicar la condición de referencia.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
      ¿Para que necesitas esto?

      Puedes hacer que una condición dependa de otra y tenga el mismo valor. Para eso al definir la condición en la parte de datos maestros debes indicar la condición de referencia.

      Saludos
      Como indico la condición de referncia en datos maestros, me puedes explicar un poco mas a detalle por favor, te agradecería mucho.

      Comentario


      • #4
        En la spro ruta:
        IMG-> Comercial -> Funciones básicas-> Determinación de precio-> Control de la determinación de precio-> Definir clases de condición

        Busca la condición y el el bloque de datos maestros tienes el campo de condición de referencia. Pon ahí la condición de la que quieres copiar y listo.
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Hola que tal, si como mencionaron anteriormente se realiza por customizing, tener en cuenta la finalidad del negocio si requieren que sea de referencia estadistica o no (esto se setea en el esquema de calculo). Y que se copiara el valor de la misma automaticamente siendo editable o no acorde a lo customizado en la clase de condicion.

          Originalmente publicado por Shalayer17 Ver Mensaje
          Como indico la condición de referncia en datos maestros, me puedes explicar un poco mas a detalle por favor, te agradecería mucho.

          Comentario

          Trabajando...
          X