Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eliminar el picking automatico para las entregas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eliminar el picking automatico para las entregas

    Hola,

    Mi problema es que al crear las entregas (vl01), automaticamente me aparece el picking igual a la cantidad pedida y la posicion me aparece completada. alguien sabe donde se configura esto para quitarlo?

    Otra opción incluso mejor, sería una Bapi que creará la entrega inicialmente con la cantidad de picking igual a 0, pero la que estoy utilizando ahora BAPI_OUTB_DELIVERY_CREATE_SLS, tiene el mismo funcionamiento de la transaccion vl01, con lo que tampoco me sirve.

    En fin cualquier idea se agradece o bien quitarlo de la parametrizacion o bien una bapi o funicon que me permita anular el picking.

    Saludos.
    Manolo.

  • #2
    Eliminar picking

    bueno usa la transaccion vl02n pones el picking y le generas la OT= orden de tranasporte de forma manual y escoges desde donde quieres sacar el material...

    Si lo que quieres es eliminar el picking o quitar alguna posicion del picking por la misma transaccion vl02n lo puedes hacer, recuerda retornar las posiciones antes de anular el picking....


    Originalmente publicado por conde2 Ver Mensaje
    Hola,

    Mi problema es que al crear las entregas (vl01), automaticamente me aparece el picking igual a la cantidad pedida y la posicion me aparece completada. alguien sabe donde se configura esto para quitarlo?

    Otra opción incluso mejor, sería una Bapi que creará la entrega inicialmente con la cantidad de picking igual a 0, pero la que estoy utilizando ahora BAPI_OUTB_DELIVERY_CREATE_SLS, tiene el mismo funcionamiento de la transaccion vl01, con lo que tampoco me sirve.

    En fin cualquier idea se agradece o bien quitarlo de la parametrizacion o bien una bapi o funicon que me permita anular el picking.

    Saludos.
    Manolo.

    Comentario


    • #3
      Hola Alvaro,

      muchas gracias por tu respuesta. Esto que me dices es valido, pero lo que yo necesito es que cuando se crea la entrega no le haga el picking automaticamente, porque lo que está pasando es que cuando crea la entrega y la grabas, automaticamente toma la cantidad entrega igual a la pedida y cierra la posicion.

      Tengo un proceso que se encarga de gestionar las entregas despues de creadas, pero este nos esta fallando precisamente por que la posicion esta cerrada. Si entro modificando la entrega tal como dices no hay problema, puedes añadir lotes si problemas, pero no mediante un proceso externo, como por ejemplo la función: BAPI_OUTB_DELIVERY_CHANGE


      Saludos y Gracias por tu ayuda.
      Manolo

      Comentario


      • #4
        Estoy algo novato pero creo que esas configuraciones sobre automatizacion de picking se configuran en el tipo de documento de ventas que usas para los pedidos.

        Comentario


        • #5
          Hola, yo creo que va mas de la mano con el tipode posocion de la entrega, quien es el que determina la relevancia para picking.

          Comentario

          Trabajando...
          X