Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J3GZ - Crear órdenes SD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • J3GZ - Crear órdenes SD

    Estimados, al ejecutar la transacción J3GZ, en el log de liquidación me apareció el siguiente error: el destinatario no está en el área de ventas. Alguno sabe como destrabar el error?

    Gracias!

  • #2
    Originalmente publicado por SMARCOS Ver Mensaje
    Estimados, al ejecutar la transacción J3GZ, en el log de liquidación me apareció el siguiente error: el destinatario no está en el área de ventas. Alguno sabe como destrabar el error?

    Gracias!
    Debes crear el destinatario al area de ventas que estas tratando.... por eso te genera el error

    Comentario


    • #3
      J3GZ - Crear órdenes SD

      Gracias por la respuesta, ya probé con extender el destinatario al área de venta pero sigue el problema. El error que surge es el siguiente: 9J 035 "El destinatario &1 no está en el área de ventas &2 &3 &4" . Estuve investigando un poco y me parece que es algo de configuración, hay que actualizar una vista por la SM30 pero la verdad que ni idea cual es la vista. Alguno sabría que vista tendría que configurar o si saben algo más sobre este error?

      Gracias!

      Santiago

      Comentario


      • #4
        Nùmero de Serie

        Estimados, alguno me puede ayudar con este error:

        El material GBRA_003 no se puede actualizar a causa de serialización obligatoria
        Nº mensaje: 9J025


        El proceso que estoy haciendo es el siguiente: Estoy queriendo crear un Shipping Document y al grabarlo el sistema emite un mensaje de advertencia: El material GBRA_003 no se puede actualizar a causa de serialización obligatoria Nº mensaje: 9J025. Me deja grabar el Shipping Document correctamente pero no me crea el documento MM asociado a dicho Shipping Document. Por ejemplo: Hago un Shipping Document para recibir un material por una cantidad igual a 1 en un almacèn. Esto me tendrìa que generar un documento MM en donde me aumentarìa el stock de ese mismo material en dicho almacèn.

        Al ingresar un perfil de serie dentro del Maestro del Material en cuestiòn, al crear un Shipping Document no me crea el documento de material MM, por ende, no se aumenta el sotck del almacèn. Alguno tiene idea porque sucede esto?

        Gracias!

        Comentario

        Trabajando...
        X