Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modificación pedido de venta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modificación pedido de venta

    Es posible modificar un pedido de venta que ya he sido facturado??

    Como se puede bloquear un pedido de venta que ya ha sido facturado al cliente??

    Gracias

  • #2
    Hola

    Un pedido de venta que ya ha sido Facturado no se puede modificar, ya el ciclo está cerrado prácticamente, al menos que aún no se haya pagado la factura, pudieras anularla y revertir todo el proceso, es decir anular factura, salida de mercancia, entrega y dejar vivo solo el pedido una vez allí realizar la modificación y volver a crear el flujo....

    Con respecto a Bloquear un pedido de venta que ya ha sido facturado al cliente, no entiendo que sentido tiene hacer eso, si ya se le facturó al cliente?? es decir el ciclo está cerrado, lo deberías bloquear al crearlo si el cliente es mala paga, o tienen algo que le impida que le factures..... almenos eso creo yo.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por BW2 Ver Mensaje
      Es posible modificar un pedido de venta que ya he sido facturado??

      Como se puede bloquear un pedido de venta que ya ha sido facturado al cliente??

      Gracias
      UN APORTE MINIMO:
      EL PEDIDO PUEDE SER MODIFICADO SEGUN COMO ESTE HECHO EL CIRCUITO, YO POR EJ, TENGO UN CIRCUITO QUE ME PERMITE MODIFICAR EL PRECIO SIN ANTES HABER CONTABILIZADO (ES UN CIRCUITO DE CONTABILIZACION DIFERIDA), UNA VEZ QUE CONTABILIZASTE.. TE DEJA CAMBIAR POCOS DATOS, PERO NO NI CANTIDADES, NI CLIENTE,. NI PRECIOS.


      SALUDOS,
      Alejandra

      Comentario

      Trabajando...
      X