Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Factura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Factura

    Buenas,

    Alguien me podria ayudar a contabilizar una fcatura, ya que le di con la banderita verde, tengo la factura y documento contable pero este esta NO COMPENSADO , como hago para que se encunetre en COMPESADO?

    Gracias

  • #2
    RV: Factura

    Originalmente publicado por eli.ibanez Ver Mensaje
    Buenas,

    Alguien me podria ayudar a contabilizar una fcatura, ya que le di con la banderita verde, tengo la factura y documento contable pero este esta NO COMPENSADO , como hago para que se encunetre en COMPESADO?

    Gracias
    Eli,

    Cuando en el flujo de documentos te muestra el documento contable ya está contabilizado.
    El estatus de Compensado o No compensado es para indicar si el documento contable ya fue cancelado en Finanzas (por ejemplo, el ingreso del pago por el 100% de la deuda de la factura por parte del cliente)

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por marice18 Ver Mensaje
      Eli,

      Cuando en el flujo de documentos te muestra el documento contable ya está contabilizado.
      El estatus de Compensado o No compensado es para indicar si el documento contable ya fue cancelado en Finanzas (por ejemplo, el ingreso del pago por el 100% de la deuda de la factura por parte del cliente)

      Saludos.
      Mil gracias!!!

      Comentario


      • #4
        Doc No compensado

        Una vez exista el documento en FinanzaS (lo deberias de poder consultar desde FBL5N)

        ya se encuentra contabilizado, el concepto de NO Compensado, signiifica que el cliente aun no lo ha pagado.

        Cuando el cliente pague la factura correspondiente a este documento, ahi te aparecera el status de Compensado, que significa que el cliente ya pagó.



        Saludos
        Editado por última vez por gladiator2; 20/12/2010, 22:01:47. Razón: Correccion palabras

        Comentario

        Trabajando...
        X