Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

User exit SD a Fi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • User exit SD a Fi

    Buenos días,

    quiero que al crear una factura de un pedido en la VF01 me cambie unos datos de la cabecera del asiento contable (OJO, no de la factura logística, sino de contabilidad).
    He probado con esta:
    EXIT_SAPLV60B_001

    pero no me vale, por lo que indico, cambia la factura logistica, no la contable.

    ¿Alguna idea?

    Un saludo y gracias

  • #2
    Desde la parte de ventas creo que sólo puedes cambiar los datos de ventas.

    Tendrás que utilizar sustituciones.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Joer, pues menos mal que eres un guru.
      Con la user exit EXIT_SAPLV60B_002 cambias la linea del customer en los asientos contables (Que es la que necesitaba, ya la encontré)

      De hecho todas las EXIT_SAPLV60B_*** son user exits que saltan en la comunicación SD -> FI

      Gracias de todas maneras

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por NazguL2 Ver Mensaje
        Joer, pues menos mal que eres un guru.

        Gracias de todas maneras
        Vaya hombre, lo siento, los gurús también nos equivocamos.

        Perdona por no dedicar todo el tiempo necesario para buscar en el customizing las exits de ventas y pasarte la descripción que indica la ayuda de sap.

        Si es que deberían retirarme el sueldo que me dan en el foro por intentar ayudar a los demás.

        Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Vamos a ver, no te hagas el ofendido. Solo ironizaba sobre el tag que te asigna el foro por tener tantos mensajes.
          Además, no se trata de investigar o no, si sabías que user exit era, pues la puedes poner. Pero venir aqui y desorientar al personal con "Desde la parte de ventas creo que sólo puedes cambiar los datos de ventas" pues como que tampoco es plato de buen gusto.

          Y te he dado las gracias, acepta las criticas y los agradecimientos y yasta.

          Comentario

          Trabajando...
          X