Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activacion de campo en pedido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Activacion de campo en pedido

    Hola, Ojala me puedan ayudar con un problema en la VA01, En la parte de cabecera del pedido en la pestaña datos de pedido, existe un campo que se llama suplemento, el problema que tengo es cuando ingreso algun dato en este campo y grabo el pedido no graba el dato que ingresé, es decir, al entrar de nuevo al pedido desaparece el dato. Sabrán a que se deba? tendré que activar algo? serña que tengo que activar alguna nota SAP? o lo puedo arreglar con programación?

    Gracias y Saludos

  • #2
    Para que dicho dato no se almacene, es necesario que sea un dato Propio, es decir "Z".
    Si es ese el caso, lo unico que se puede hacer es revisar si los datos en la tabla VBAK se encuentre ese campo, y si es así, revisar la ejecución de la transacción VA01 al grabar, puesto que ese campo no lo está grabando.

    Posiblemente exista algún tipo de User Exit o Badi que no se haya implantado, y esta sea la responsable de almacenar los datos en la Base de Datos.
    SAP solo es el medio a través del cual se expresa nuestra imaginación.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Loco-1 Ver Mensaje
      Para que dicho dato no se almacene, es necesario que sea un dato Propio, es decir "Z".
      Si es ese el caso, lo unico que se puede hacer es revisar si los datos en la tabla VBAK se encuentre ese campo, y si es así, revisar la ejecución de la transacción VA01 al grabar, puesto que ese campo no lo está grabando.

      Posiblemente exista algún tipo de User Exit o Badi que no se haya implantado, y esta sea la responsable de almacenar los datos en la Base de Datos.


      Estuve revisando y tienes razon, es un user exit que esta afectando a ese campo, muchas gracias por tu respuesta

      Comentario

      Trabajando...
      X