Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condiciones en Esquema de Precios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Condiciones en Esquema de Precios

    Buenas tardes.

    Alguno podría ayudarme con lo siguiente:
    Tengo una condición en mi esquema de precios de pedidos de venta que calcula un Flete Estadístico, pero ahora necesitamos que se Flete sea contabilizado en cuentas gerenciales pero que no afecte, es decir que tendría que adicionar una condición que se calcule igual pero negativa para que haga la contrapartida.
    Ejemplo:
    ZFLT: $100
    ZFL2: $100-

    Pero que la condición de la contrapartida se calcule automáticamente por la anterior y no sea necesario matricular valores en la VK11.

    Ya he intentado hacerlo pero no me toma los valores correctos, y necesito validar el no estar haciendo algo erradamente.
    Quedo atenta a cualquier ayuda o comentario al respecto.

    Muchas gracias.

  • #2
    Hola,

    creo que el más sabe de estos temas es bisonye , pero esperemos que aparezca más gente a ayudarte.

    Comentario


    • #3
      Hola!

      Gracias por el piropo Josemir!! La verdad estoy muy desconectado del foro, demasiado trabajo...

      Jenn, no se si has podido solucionar tu problema, se me ocurren varias cosas, pero sin probar no se cual podría ser la mejor.
      Podrías hacer una condición como copia de la que tienes y que utilice la misma secuencia de acceso. Después por código podrías cambiarle el signo a la condición.

      También podrías hacer por código que lea la condición directamente y que asigne valor contrario, aquí puedes tener problemas al intentar leer condiciones...

      Otra opción es puramente contable, al contabilizar la factura puedes poner en una exit que se añada la cuenta que te interesa con el importe que quieras.

      Puede haber otras soluciones mejores o más sencillas, ahora mismo no se me ocurren.

      Saludos!
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario

      Trabajando...
      X