Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fecha de primera compra de un cliente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fecha de primera compra de un cliente

    Hola!!

    ¿alguien sabría decirme si existe algún registro de la fecha en que un cliente realiza su primer pedido?, no me refiero a la fecha de alta del cliente en el sistema, sinó a la fecha en que realizó el primer pedido.

    Gracias,

  • #2
    Yo que sepa, no conozco ningun registro donde ver eso. Se me ocurre que lo mas practico es entrar al reporte VA05, ingresar el cliente, y ordenar por fecha los pedidos que alli aparecen.

    Tambien podrias hacer una query, accediendo a las tablas VAKPA (Datos de Ventas por interlocutor), pero necesitarias la ayuda de un abap para que solo muestre la fecha del primer pedido, y no todos los registros.

    Saludos!!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por dumloco Ver Mensaje
      Yo que sepa, no conozco ningun registro donde ver eso. Se me ocurre que lo mas practico es entrar al reporte VA05, ingresar el cliente, y ordenar por fecha los pedidos que alli aparecen.

      Tambien podrias hacer una query, accediendo a las tablas VAKPA (Datos de Ventas por interlocutor), pero necesitarias la ayuda de un abap para que solo muestre la fecha del primer pedido, y no todos los registros.

      Saludos!!
      Yo creo que esa es la única opción pero si tienes muchos pedidos en un solo cliente puede ser una consultas un poco pesada.

      Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario

      Trabajando...
      X