Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ind.fijación tipo cambio (VBRK-CPKUR)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ind.fijación tipo cambio (VBRK-CPKUR)

    Buenas tardes,

    Tengo un tema con la determinación del campo "Ind.fijación tipo cambio" (VBRK-CPKUR) a nivel de cabecera en una factura de SD. ¿Alguien sabe como se determina este campo? He probado varias posibilidades, y llegue a la conclusión que se define a nivel del cliente (Solicitante o Pagador es indistinto ya que son iguales).

    Si alguien sabe como se determina este campo y me lo puede decir le agradecería mucho que me lo indique.


    Este tema por un problema en la determinación de tipo de cambio, y según creo sabiendo como se determina el campo en cuestión podría solucionar mi problema original.

    Desde ya muchas gracias!


    Saludos

  • #2
    ¿Cual es el problema exactamente?
    Hay una tabla con los tipos de cambio entre monedas, no se exactamente la transacción pero si la necesitas la puedo buscar.

    Si los precios de la factura están en una moneda diferente a la de la sociedad se aplica el tipo de cambio que indica esta tabla. No se decirte si es modificable en la factura pero es posible que sí.

    No puedo decirte mucho más ya que no identifico tu problema.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Hola Cardish123, este flag lo que indica es que el tipo de cambio fue fijado en el documento de ventas que disparo la facturacion, el TC se fija en Cabecera > Contabilidad campo Cambio p. Contabilidad ( VBKD-KURRF)

      Si este campo esta con un valor, el flag que mencionas se completa.

      Espero haberte ayudado! Saludos!

      Comentario

      Trabajando...
      X