Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Factura con referencia a contrato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Factura con referencia a contrato

    Hola:

    Necesito de su ayuda. tengo un pedido abierto que cree y facture 100% en contrato, luego se anulo esa factura por un error, y quiero volver a facturar ese contrato y me dice error:
    "El modelo ha sido copiado completamente o rechazado."

    Eso me indica que como ya facture todo el contrato, no lo puedo volver a facturar, pero si emiti una anulacion me deberia devolver el valor para facturar, pero no lo devuelve. Alguien me puede ayudar???.... alguna idea de que puede ser???


    saludos...

  • #2
    Originalmente publicado por Yoyta Ver Mensaje
    Hola:

    Necesito de su ayuda. tengo un pedido abierto que cree y facture 100% en contrato, luego se anulo esa factura por un error, y quiero volver a facturar ese contrato y me dice error:
    "El modelo ha sido copiado completamente o rechazado."

    Eso me indica que como ya facture todo el contrato, no lo puedo volver a facturar, pero si emiti una anulacion me deberia devolver el valor para facturar, pero no lo devuelve. Alguien me puede ayudar???.... alguna idea de que puede ser???


    saludos...
    Hola Yoyta, eso es por la regla de conclusión puesta para ese tipo de posición en el customizing, TVAP-ERLRE. Imagino que debe estar en 'B' o 'C' o 'E'. Tengo en entedido que una vez concluida la posición el sistema no deja ingresar mas facturas para ese contrato. Lo que puedes hacer es dejar vacio el campo TVAP-ERLRE y el contrato quedará siempre abierto, pero con esto podrias facturar mas de lo necesario.

    Espero haberte ayudado.
    Saludos!

    Comentario

    Trabajando...
    X